Compartir

Vecinos cercanos a la instalaciones de Apple aseguran haber escuchado “ruidos de motor” ayer por la noche

Nueva información nos llega sobre el interesante y misterioso proyecto del Apple Car, probablemente uno de los rumores de mayor magnitud que hemos tenido durante los últimos años. Los chicos de Appleinsider nos traen una exclusiva en la que aseguran que varios vecinos cercanos a las instalaciones que Apple tiene en Sunnyvale, California, escucharon ayer por la noche “ruidos de motor”.

El pasado mes de marzo el mismo medio desveló que Apple había adquirido un conjunto de instalaciones en Sunnyvale bajo una compañía tapadera llamada “SixtyEight” y que contaría con un garaje de reparación y área de montaje de vehículos. Esta pasada noche un vecino cercano a las instalaciones publicó: “¿Tiene que haber ruidos de motor a las 11 pm como la pasada noche. Incluso con las ventanas cerradas todavía podía oírlo.”

apple-car

No es la primera vez que un vecino de Sunnyvale se queja por el ruido proveniente de la factoría, el año pasado otro también se quejó de los ruidos que provenían del interior del edificio. Sin embargo, ni en aquella ocasión ni en esta se ha podido determinar cuál es el origen de esos ruidos y si realmente se trata de “ruidos de motor” como aseguraba el vecino.

Las instalaciones de Apple en Sunnyvale se extienden por 7 ediciones separados que abarcan un espacio de 28.000 metros cuadrados incluyendo un gran complejo de oficinas. Precisamente, uno de esos edificios está a nombre de una misteriosa compañía llamada “SixyEight”, la cual se cree que podría ser la tapadera que estaría utilizando Apple para operar sin levantar sospechas.

15601-12005-CarPlay-l

Apple estaría trabajando en secreto en las enormes instalaciones de Sunnyvale para desarrollar su coche eléctrico

Fuentes han explicado a Appleinsider que todos los envíos relacionados con el desarrollo del Apple Car habrían sido enviados al campus de Sunnyvale, el cual se encuentra tan sólo a unos minutos de la sede centra de la compañía en Cupertino. Para más detalles, se dice que el “Project Titan” podría estar guardado en un edificio conocido internamente como “SG5”.

Desde luego, parece ser que algo grande se está cociendo ahí dentro, pues el año pasado los responsables de la propiedad recibieron el permiso del ayuntamiento para levantar una gran valla ante la necesidad, y cito textualmente, de mantener “privacidad visual” y “seguridad física”.

¿Creéis que se encontrará el futuro coche de Apple entre esas paredes?