Compartir

Discover ha actualizado su página de Promociones incluyendo al ‘iPhone X Edition’ y un nuevo iPod Touch de 7ª generación

Parece ser que las filtraciones no van a cesar ni el mismo día de la presentación del nuevo iPhone X, que podría finalmente no llamarse así si atendemos a la filtración que la web Discover ha desvelado en su página de “Promociones”. Según la última actualización de su web, el nombre final del dispositivo que todos estamos esperando sería iPhone X Edition.

Así que aquellos rumores que indicaban que el nuevo iPhone llevaría la coletilla de ‘X’ o ‘Edition’ estaban en lo cierto: llevará ambas. Discover es una web de promociones online donde se puede conseguir saldo por comprar en determinadas tiendas. La nueva promoción de un 5% del saldo por comprar en la Apple Online Store muestra una lista de dispositivo excluidos de la promoción, entre los que se encuentran: el iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X Edition, Apple Watch Series 3, Apple TV (2017) y un nuevo iPod Touch de 7ª Generación.

Siempre cabe la posibilidad de que la información que maneje Discover sea errónea y realmente no tenga ningún confirmación por parte de Apple. O que simplemente quieran aprovechar el revuelo mediático que genera una keynote de estas características para ganar visitas a través de un error “intencionado”. Sin embargo, la posibilidad de que sea real sigue estando ahí. En estos momentos la web ha retirado todos los nombres de los nuevos dispositivos.

De hecho, tras conocerse la noticia, un usuario de Twitter ha subido una imagen mostrando al supuesta caja del “iPhone X Edition”, aunque podría tratarse de una recreación que simplemente tuvo suerte con el nombre. En cuanto a la existencia de un nuevo iPod Touch de 7ª generación, parece muy raro que ninguna fuente o medio haya conocido su existencia hasta estas alturas, algo que debería hacernos desconfiar en un primer momento.

El código de iOS 11 haría referencia a un iPod Touch con Face ID

Sin embargo, la posibilidad gana fuerzas si tenemos en cuenta que el usuario Benjamin Geskin ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha sido encontrado en iOS 11 GM código que hace referencia a “Desbloquear tu iPod con la cara”, una función que hasta ahora se creía exclusiva del iPhone X -o iPhone X Edition- gracias a su sensor 3D.

En cualquier caso, resultaría muy extraño que Apple no otorgara la exclusiva de su revolucionaria tecnología de reconocimiento facial al iPhone X y la incluyera también en un iPod Touch, dispositivo mucho más asequible y cuyas ventas se han reducido enormemente en los últimos años.

¿Qué os parece?

  • triggerone

    de hecho el año pasado fue el aniversario del ipod touch y no recibió ninguna renovación y creo que está renovación es por el décimo aniversario también del ipod así que es más fácil para apple presentar 2 ediciones especiales de sus productos estrellas del pasado y del presente, fue el ipod el que saco a apple del atolladero donde estaba así que porque no darle algo de amor

  • Martin Rc

    El año que viene (2018) será el aniversario del ipod touch de 32 gb.
    Tal vez se esperan a esas fechas para sacar un Ipod Touch 7 o bien un Ipod Touch X con pantalla de 4,7 pulgadas, ediciones de 64gb, 128gb y 256gb en colores Gris Espacial, Oro, Oro Rosa y Plata, además de un Touch ID y una pantalla con menos bordes.

    • Martin Rc

      O porque no ambos?
      Al fin y al cabo sería un homenaje al Ipod, el primer éxito del nuevo milenio de Apple