Hourly Wages es una app capaz hacer un seguimiento del salario en el caso de que cobres por horas

Esta aplicación puede resultar muy útil a aquellas personas que cobran su salario en función de las horas trabajadas. Puedes ver el dinero que llevas ganado en ese día al momento en la esfera del reloj. Además tiene funciones nuevas incluidas en watchOS 2 como uso de las complicaciones y de Time Travel.

La aplicación es esencialmente una calculadora, debes introducir tu salario por hora y se puede configurar automáticamente la hora de inicio de tu trabajo o ajustarla cada vez que empieces con tu horario laboral. Puedes añadir a la esfera de tu reloj la complicación de la app, y con un solo vistazo podrás ver el salario diario. Otra de sus características hace uso de una nueva implementación de Apple en su reloj inteligente, Time Travel.

aq

Time Travel fue presentado con watchOS 2 y es muy sencillo de utilizar. En la esfera del reloj es posible tener varios eventos en el calendario o algún viaje programado en tren o avión. Apple implementó esta función para poder ver instantáneamente y en nuestra muñeca todos los eventos importantes de manera rápida. Una vez situados en la esfera del reloj, giras la corona digital y verás como las manecillas o el reloj digital avanzan o retroceden. Es una especie de viaje en el tiempo, donde si tienes eventos programados para alguna hora determinada, irán apareciendo cuando avances hasta esa hora. También es posible retroceder si quieres recordar a que hora fue algún acontecimiento de ayer.

Con Hourly Wages sucederá algo parecido, al girar la Corona Digital, podremos ver el salario que vamos a ganar a lo largo del día. Sus características principales son:

  •  El seguimiento de su salario en tiempo real desde la aplicación.
  •  Configuración manual de la hora de inicio de trabajo si se te olvida de ese día.
  •  Actualizar rápidamente la complicación pulsando un botón.
  •  Complicaciones en la esfera del reloj.
  •  Time Travel.
  •  Force Touch.
  •  Taptic Engine, hace uso de la vibración.

rose-gold-vs-silver-apple-watch-sport-hero

Esta aplicación puede resultar muy útil a ciertas personas que su sueldo se estipule por horas trabajadas. Puede servir de motivación en el trabajo y además hace uso de muchas de las nuevas funciones estrenadas en watchOS 2. Esta es solo un ejemplo de las muchas aplicaciones que pueden resultar útiles en un reloj inteligente, y seguro que esto es solo el principio y en un futuro nos encontramos con más aplicaciones geniales para nuestro día a día.

¿Ya la has probado?