DataMan te permite saber rápidamente cuánto has consumido de tu tarifa de datos mensual y programar alertas

¿Eres de los que siempre vas apurado a final de mes porque has consumido casi toda tu tarifa de datos? ¿Te gustaría llevar un control más exhaustivo del uso que haces de tus datos? Si la respuesta a esas dos preguntas es sí, entonces DataMan es una aplicación que te vendrá como caída del cielo, y lo mejor de todo es que ahora está disponible para el Apple Watch.

DataMan es una de esas apps tremendamente simples pero que cumplen su función a la perfección. En este caso, la app está diseñada para mostrarte el porcentaje de datos que has consumido de tu tarifa mensual, y lo hará de forma gráfica para que te quede claro en todo momento. Con un color verde te anunciará que todavía estás “seguro” y tienes margen por delante, sin embargo, el color rojo te indicará “peligro” y será entonces cuando debas comenzar a preocuparte por no pasarte.

DataMan-Watch

La aplicación del Apple Watch no podía ser más simple, pues consta tan sólo de dos pantallas entre las que cambiaremos deslizando el dedo lateralmente. En la primera veremos el porcentaje de nuestra tarifa consumida con un color que variará de verde, amarillo o rojo en función de cuán cerca estemos de nuestro límite.

En la segunda pantalla podremos obtener una vista más detallada de nuestro consumo. Por ejemplo, podremos establecer el límite de datos que incluye nuestra tarifa, el número de datos que llevamos consumidos y los días restantes para que se renueven. Digamos que en la primera pantalla sabremos en un rápido vistazo si debemos preocuparnos o no, y en la segunda información más detallada sobre nuestro consumo.

[appbox appstore 592962356]

DataMan también incluye su propio Vistazo para acceder a nuestros datos rápidamente

Como no podía ser de otro manera en una aplicación como DataMan, también cuenta con su propio Vistazo para que podamos observar el porcentaje de la tarifa consumido con tan sólo deslizar desde la parte inferior de la pantalla en la vista del reloj.

DataMan es una de esas aplicaciones absurdamente simples pero que al fin y al cabo cumplen a la perfección la función para la que han sido diseñadas. Si teméis por vuestra tarifa de datos al final de mes, con esta app podréis tener controlado en todo momento cuánto gastáis e incluso configurar alertas para que el Apple Watch nos avise al llegar a un determinado nivel.