Descubre las exclusivas camisetas que Apple sólo vende en la tienda de su Campus en Cupertino

Si te consideras un auténtico fanboy de Apple y de su historia estoy seguro de que esto te va a gustar. Apple cuenta con una tienda muy especial en sus cuarteles centrales en el 1 Infinite Loop de Cupertino, pues se trata de la única tienda oficial en todo el mundo que vende productos promocionales de Apple como tazas, camisetas, chapas y todo ese tipo de cosas que a un seguidor de la manzana le encantaría tener en su casa.

La parte negativa es que debemos desplazarnos hasta el Campus de Apple en Cupertino para poder hacernos con cualquiera de estos productos, así que ya tenéis una razón más para dejaros caer por California y el área de la bahía. Entre los distintos productos que se encuentran en la tienda contamos con 4 camisetas de Apple muy especiales que lo más fanáticos de la marca reconocerán inmediatamente.

camisetas-apple

Por ejemplo, tenemos una camiseta con el logo original de Apple con el que la compañía salió al mercado en 1976 que retrata el momento en el que la manzana golpeó la cabeza de Isaac Newton y dio origen a la teoría de la gravedad. Otra camiseta cuenta con el icónico logo del arcoiris de Apple que la compañía lució durante más de 20 años.

Por últimos, las dos camisetas restantes son una verdadera joya para aquellos entusiastas de la historia del Macintosh, el primer ordenador personal de la historia y la primera gran obra de Steve Jobs. Una de ellas muestra el icono del Mac que diseñó Susan Kare y que representa esa figura amable y desenfada del ordenador. En la otra podemos ver distintos iconos que formaron parte del sistema operativo del Macintosh original como el reloj de carga o la mano para coger elementos.

camiseta-apple camiseta-apple-2 camiseta-apple-1

Más camisetas que podemos encontrar si visitamos la tienda oficial de Apple en Cupertino

Sin embargo, estas no son las únicas prendas que podemos encontrar si visitamos la tienda de Apple en su Campus de Cupertino, encontramos un repertorio de modelos mucho más amplio, aunque algunos de ellos tienen poco gusto. Eso sí, las frases son bastante graciosas como “Visité el campus de Apple. Pero esto es todo lo que se me permite decir” o “iVisited”.

sirit ivisited2 macompatible came babyjumper2

Si alguna vez decidís hacer un viaje por la costa oeste de Estados Unidos no dudéis en hacer una parada obligada en Cupertino y visitar el Campus de Apple, especialmente cuando tengan inaugurado el impresionante Campus 2 a partir del año que viene.

¿Alguna vez habéis estado?