Compartir

Los famosos siguen mostrando ediciones exclusivas del Apple Watch, ahora ha llegado el turno de Beyoncé

Aunque el Apple Watch se encuentra completamente agotado en los 9 países iniciales de lanzamiento y Angela Ahrendts ya ha confirmado que no será posible hacerse con el dispositivo en las Apple Store hasta el próximo mes de junio, la campaña mediática para promocionar el nuevo producto de los de Cupertino ya ha comenzado y los diferentes famosos que se han convertido en auténticos embajadores del Watch no hacen más que ponernos los dientes largos.

Hasta el momento habíamos visto cómo personajes de la escena musical conocidos mundialmente como Katy Perry, Pharrell Williams o Drake nos mostraban sus Apple Watch a través de las redes sociales. Ahora, una nueva estrella del mundo de la música se suma a estos tres y lo hacen con un Apple Watch Edition exclusivo con pulsera de eslabones de oro.

apple-watch-beyonce

Sin embargo, no se trata de la primera vez que vemos este modelo, pues como algunos de vosotros recordaréis, el conocido diseñador Karl Lagerfeld ya mostró la misma edición exclusiva días atrás. Ahora es Beyoncé quien se suma a lucir tan exclusivo combo en el festival de música de Coachella Valley que tuvo lugar la pasada semana.

No se trata de la primera vez que Beyoncé se asocia con Apple para promocionar algunos de sus productos. Por ejemplo, la artista también colaboró con la compañía en el pasado para lanzar un álbum visual exclusivo en iTunes, el cual contenía vídeos inéditos para cada una de las 15 canciones que no habían visto todavía la luz en ninguna otra plataforma. Sin duda, la asociación Apple-famosos parece haber dado buenos resultados en el pasado, y ahora con el Watch la compañía lo está llevando a un nuevo nivel.

apple-watch-edition-precios

La edición exclusiva del Apple Watch Edition podría aparecer en un futuro como parte de la colección

Aunque por el momento Apple no ofrece la pulsera de eslabones de oro como correa disponible para la colección más exclusiva de su reloj inteligente, no es descartable que en un futuro pueda incluirse entre las correas disponibles, pues al fin y al cabo, quien puede pagar 17.000 dólares por un Apple Watch seguramente no le importe pagar algunos miles de dólares más.

Como leemos en 9to5Mac, Jony Ive también mostró recientemente en el Salone del Mobile de Milán una serie de correas Sport con colores exclusivos, los cuales tampoco se descarta que puedan incluirse en futuras generaciones del dispositivo.

¿Qué opináis? ¿Creéis que es acertado que los famosos luzcan modelos no disponibles para el público general?