Tu Apple Watch será ahora un poco más independiente gracias a estas aplicaciones

La llegada de watchOS 2 trae novedades frescas a nuestro Apple Watch, pero sobre todo abre la puerta para que los desarrolladores puedan crear mejores aplicaciones que aprovechen los recursos del sistema. Si todavía no te has enterado de todas las novedades de watchOS 2 es un buen momento para hacer un repaso, sin olvidarte de que ahora también puedes instalar complicaciones de terceros para personalizas tu esfera y aquí te hemos preparado una lista con los mejores.

En el siguiente post hemos seleccionado las mejores aplicaciones compatibles con watchOS 2 que exprimen al máximo las nuevas capacidades del sistema. Si tu Apple Watch necesita aplicaciones has llegado al sitio indicado.

apple-watch-apps

iTranslate

La aplicación de iTranslate es una de las más útiles que podemos encontrar en estos momentos para el Apple Watch y ahora con watchOS 2 lo es todavía más. Gracias a la apertura del reconocimiento de voz, iTranslate puede automáticamente traducir palabras, frases o textos en más de 90 idiomas directamente desde la muñeca. También podemos reproducir las traducciones desde el reloj en el idioma que seleccionemos.

La segunda novedad de iTranslate es la complicación que incorpora, la cual nos permite tener siempre a mano una frase traducida para cada momento del día. Por ejemplo, por la noche podremos ver en nuestra esfera la frase “Buenas noches” traducida al inglés o al idioma que hayamos seleccionado. Nunca sabemos cuándo la podemos necesitar.

[button-green url=”https://itunes.apple.com/es/app/itranslate-translator-dictionary/id288113403?mt=8″ rel=”nofollow” target=”_blank” position=”center”]DESCARGAR[/button-green]

IMG_0378screen390x390

Runtastic Pro

Una de las aplicaciones estrellas para los amantes del deporte también se pone a punto para watchOS 2. Ahora la aplicación puede hacer uso del sensor de ritmo cardíaco del Apple Watch y nos mostrará nuestro pulso en tiempo real mientras estemos realizando ejercicio.

[button-green url=”https://itunes.apple.com/es/app/runtastic-pro-gps-entrenador/id366626332?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″ target=”_blank” position=”center”]DESCARGAR[/button-green]

watch_app_runstastic-780x473

OmniFocus 2

Este popular gestor de tareas ahora cuenta con un nuevo Vistazo personalizable y una complicación que se adapta a los diferentes tipos de watchface que seleccionemos. Por ejemplo, si estamos utilizando la esfera Modular, podremos ver la primera tarea que tenemos pendiente y el título de esta, mientras que en la vista reducida tendremos un contador que nos indicará la cantidad de tareas pendientes.

[button-green url=”https://itunes.apple.com/es/app/omnifocus-2/id904071710?mt=8″ rel=”nofollow” target=”_blank” position=”center”]DESCARGAR[/button-green]

screen390x390-1 screen390x390-2

PCalc

El Apple Watch no cuenta con calculadora de forma nativa pero eso no resulta un problema teniendo PCalc. Al pasar a instalarse directamente en el reloj, los tiempos de carga se han reducido notablemente. También permite utilizar la Corona Digital para introducir números y cifras de forma mucho más rápida.

[button-green url=”https://itunes.apple.com/es/app/pcalc-the-best-calculator/id284666222?mt=8″ rel=”nofollow” target=”_blank” position=”center”]DESCARGAR[/button-green]

watch_app_PCalc-780x490

Star Walk 2

Si eres una aficionado a la astronomía esta aplicación no puede faltar en tu Apple Watch. Utilizada por más de 10 millones de personas en todo el mundo, Star Walk se ha convertido en el auténtico referente en cuando a apps astronómicas se refiere. Ahora con watchOS 2 viene con su propia complicación que te indicará el mejor momento del día para ver las estrellas.

[button-green url=”https://itunes.apple.com/es/app/star-walk-2-estrellas-satelites/id892279069?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″ rel=”nofollow” target=”_blank” position=”center”]DESCARGAR[/button-green]

watch_app_star_walk-780x472

Twisty Color

Y para finalizar terminamos con un juego. Twisty Color es un simple pero entretenido juego para el Apple Watch que consiste en recolectar tantas bolas como puedas haciendo girar la ruleta para que coincidan con su color correspondiente. Ahora la aplicación por fin tiene sentido, pues podremos hacer girar la ruleta cómodamente desde la Corona Digital.

[button-green url=”https://itunes.apple.com/es/app/twisty-color-for-apple-watch/id1031155564?mt=8&l=it&ign-mpt=uo%3D4″ rel=”nofollow” target=”_blank” position=”center”]DESCARGAR[/button-green]

screen390x390-1 screen390x390-2

¿Qué os han parecido?