El último reloj de Apple, el Apple Watch 5, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que año tras año, Apple continúa como líder del mercado de los smartwatch con sus modelos, seguido de cerca por Samsung. Pero, ¿qué lo convierte en un reloj inteligente superior al resto? Veamos algunas de sus características:

El Apple Watch Series 5 está alimentado por el procesador S5 de Apple. El reloj viene con una pantalla táctil capacitiva LTPO OLED de 1,78 pulgadas y una resolución de 448 x 368 píxeles. La pantalla del dispositivo está protegida por un cristal de zafiro.

Los sensores del teléfono incluyen acelerómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca (2ª generación), barómetro y brújula junto con comandos de lenguaje natural y dictado (modo de conversación).

Se alimenta de una batería de Li-Ion no extraíble con carga inalámbrica y funciona con el nuevo watchOS 6.0.

El Apple Watch Series 5 viene en diferentes colores negro espacial, plata y oro, con un gran diseño elegante y simple, y la misma forma rectangular tan característica de siempre.

Características del Apple Watch 5

  • Dimensiones: 44 x 38 x 10,7 mm
  • Peso: 47,8 gramos
  • Impermeable: Sí
  • Pantalla: Táctil capacitiva LTPO OLED
  • Tamaño: 1.78 pulgadas
  • Resolución: 448 x 368 píxeles
  • Protección de la pantalla: Cristal de zafiro
  • Siempre en pantalla
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Ranura para tarjetas de memoria: No
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca (2ª generación), barómetro, brújula, ECG
  • Sistema operativo: watchOS 6.0
  • Interfaz de usuario: Sí
  • Cámara: No
  • SIM: Tarjeta SIM electrónica (eSIM), 4G LTE
  • Conectividad: Wi-fi 802.11 b/g/n, GPS (A-GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS), NFC (con pago contact less)
  • Carga inalámbrica: Sí
  • Batería: Li-Ion + Carga inalámbrica + Hasta 18 h (uso mixto)

Si quieres más información acerca de este gran Smartwatch de Apple, te recomendamos que visites esta review sobre el Apple Watch 5, donde conocerás en detalle todo lo necesario sobre este reloj.

Todas estas son las características que ofrece el Apple Watch 5, pero además, existen, como en versiones anteriores, ediciones especiales de lujo con diseños más exclusivos en colaboración con otras marcas.

Ediciones especiales de lujo del Apple Watch 5

Apple Watch Nike: Vuélvete uno con el deporte

¿Qué mejor equipo de carreras para tu iPhone que Apple Watch Nike y la aplicación Nike Run Club? Con este par de elementos bajo la manga nunca te faltarán entrenamientos, consejos personalizados de acuerdo a tu estado de salud y motivación para que puedas superarte y llegar a la meta de primero.

En el Apple Watch 5, todas las esferas de la marca Nike funcionan perfectamente con la pantalla siempre activa para que no pierdas de vista tus metas ni un solo segundo y no tendrás que levantar la muñeca para lucirlas.

Correa Loop Nike Sport reflectante: ¡No más miedo a la oscuridad!

Cuando tu pasión es correr a veces tienes que entrenar cuando el sol no ha salido o simplemente ya se ha puesto.

Por eso, y como en Apple piensan en todo, con el Watch Nike Series 5 está disponible una correa Loop Nike Sport fabricada con un material reflectante especial para que atraiga los focos y brilles como nunca.

Esta correa reflectante no viene solo en negro. Podrás darles muchísimo color a tus entrenamientos con las nuevas opciones para la correa Nike Sport y la Loop Nike Sport reflectante.

Puedes conseguir colores como rosa explosivo, azul imperial, platino puro, púrpura intenso, lava brillante, y más.

Apple Watch Hermès: Una colección ultra elegante que combina lo mejor de dos mundos

Apple de Hermes

La historia de la mítica empresa Hermès está intrínsecamente ligada a lo íntimo, a lo acogedor y a lo elegante pero, sobre todo, al lujo y al mundo de los caballos.

¿Y qué mejor marca para colaborar con esta casa de moda que Apple?

La colaboración de estos dos gigantes dan lugar resultados espectaculares: correas y cajas para el reloj de Hermès, esferas especialmente diseñadas para esta colaboración y espectaculares juegos de combinaciones con el negro y colores tierra.

Ultra sofisticado y original, como nunca, el Apple Watch Hermès llega para marcar un antes y un después en el tiempo y la trayectoria de ambas compañías.

Esta versión llega convertida en un objeto oscuro con combinación de caja de 40 mm de acero inoxidable en negro espacial, mientras que sus esferas y correas de piel van a juego.

Correas ultra lujosas en colores bonitos para tu Apple Watch 5

 

Para esta colaboración han ideado dos versiones: la versión Double Tour y la Simple Tour. La primera, cuenta con una >correa extra larga que da dos vueltas a la muñeca y se ciñe a ella con elegancias.

Por otro lado, el diseño Simple Tour se trata del diseño clásico de Hermès, con una hebilla que evoca una silla de montar. Está disponible también en distintos colores con cajas de acero en dos tamaños.

Puedes cambiar y combinar las correas con la ropa que lleves: elige entre una muy amplia variedad de diseños, colores y tipos de piel. No tengas miedo y dale un giro a tu estilo.

¿Quién dijo que no puedes hacer ejercicio y estar presentable al mismo tiempo?

¿Te interesa hacer ejercicio pero ir elegante a la vez? Pues para ello ambas marcas han ideado una correa deportiva exclusiva.

Es ligera, resistente al agua y muy flexible. Viene en el clásico tono naranja de Hermès y te resultará perfecta para hacer ejercicio.

¿Lo mejor de todo? Viene incluida como correa adicional en todos los modelos del Apple Watch Hermès.

Conclusión

Los relojes inteligentes de Apple son un sinónimo de calidad y nunca quedarás decepcionado si compras uno. Sus características son impresionantes y muy prácticas para el día a día. El mayor problema de estos relojes es su precio, ya que tienden a ser caros.

Por eso, si tu presupuesto es limitado pero aun así quieres uno, te recomendamos algún modelo anterior, como el Apple Watch 3 ó 4, que son parecidos en características, un poco más limitados pero con mucho potencial aun así y su precio es menor que el del último modelo.

Si necesitas información sobre estos relojes, puedes consultar este post sobre los relojes Apple Watch y estos sobre el Apple Watch 3.