Compartir

Durante el fin de semana Apple ha aprovechado para publicar nuevos vídeos de dos de sus mejores dispositivos: el iPhone X y el iPad Pro

Como suele ser habitual cada cierto tiempo, Apple publica nuevos vídeos en su cuenta de YouTube. En este caso le ha tocado al iPhone X y al iPad Pro. Como no podía ser de otra manera, cada vídeo se centra en una característica importante del dispositivo en cuestión, algo cásico en Apple.

iPhone X

Comenzamos por el iPhone mas revolucionario de la historia. Aunque en este caso, Apple nos destaca las novedades importantes del dispositivo, como la nueva pantalla o Face ID. Esta vez, es el modo retrato el que se lleva los focos. Este modo ya se estrenó el año pasado con el iPhone 7 Plus, pero con los nuevos iPhone 8 Plus y iPhone X han llegado nuevas opciones.

Iluminación de retratos en el iPhone X crea efectos de iluminación de estudio de calidad. Vea retratos y selfies con una luz completamente nueva

iPad Pro

En cuanto al iPad Pro, Apple ha publicado dos nuevos vídeos. Estos anuncios siguen la línea de los que vimos anteriormente. Seguimos teniendo a la misma pequeña protagonista que sigue utilizando su iPad Pro tanto para tareas que haría con un ordenador como para otras solo posibles con un tablet. Apple sigue queriendo que sustituyas tu clásico ordenador por un iPad Pro.

En el el primero de ellos, Apple se centra en las posibilidades del iPad Pro en el mundo de la realidad aumentada. ARKit es la base establecida por Apple para que los desarrolladores creen aplicaciones increíbles.

Con el iPad Pro + iOS 11 podrás aumentar la realidad literalmente para transformar el mundo que te rodea. Tu próximo ordenador podría no ser un ordenador

En el último vídeo se destaca uno de los accesorios imprescindibles del iPad Pro, el Apple Pencil. Con iOS 11 llegó una función nueva relacionada con este anuncio. La posibilidad de tomar notas de forma muy rápida. Con la última actualización del sistema, los iPad Pro pueden tomar notas con el Apple Pencil sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Simplemente escribe sobre la pantalla y la app notas se abrirá.

En este caso vemos a la protagonista tomando notas encima de un árbol. Pero como vemos estas notas no son simples dibujos o anotaciones. Son notas multimedia con mucho contenido.

Con el iPad Pro + iOS 11 puedes usar el Apple Pencil para crear notas multimedia. Dibuja, escribe o arrastra y suelta tus fotos favoritas desde Archivos. Tu próximo ordenador podría no ser un ordenador