Compartir

Apple ha lanzado 4 vídeos para promocionar su Apple Watch Series 3 como regalo perfecto de Navidad

Cada vez estamos más cerca de Navidad y en Cupertino lo saben. Hace unos días lanzaban su primer anuncio para estas fechas. En él, el nuevo iPhone X y los AirPods eran los protagonistas y el resto de dispositivos no hacían aparición. Quizás por eso, Apple ha lanzado cuatro vídeos centrados exclusivamente en el nuevo Apple Watch Series 3 y sus capacidades.

En España, y un gran número de países en los que Apple aun no ha llegado a acuerdos con las operadoras, aun no tenemos la versión con LTE del Series 3. Esperemos que llegue en un futuro cercano, ya sabemos que puede ser de mucha utilidad. Una de las características de tener LTE es la posibilidad de escuchar música de Apple Music en streaming. Otra la de responder llamadas sin tener el iPhone cerca. De eso trata el primero de los vídeos.

El segundo nos muestra como a la usuaria, jugadora de fútbol, le llega un mensaje para jugar un partido. No parece que tenga el iPhone cerca, por lo que Apple sigue promocionando una de las más novedosas funciones de su nuevo Apple Watch Series 3 con LTE.

En el tercer vídeo, vemos a una chica escuchando música mientras hace ejercicio en el gimnasio. También lleva puntos unos AirPods, la mejor combinación si tienes un Apple Watch. En este caso no se aprecia claramente que se esté usando la conexión LTE, ya que la música podría estar almacenada en el reloj.

Por último, tenemos la natación. El Apple Watch Series 3 es capaz de contar los largos que hacemos cuando nadamos. Algo que también se podía el año pasado con el Series 2. Apple sigue promocionando su reloj como el mejor cuantificador de ejercicio.

El Apple Watch Series 3, un regalo perfecto en Navidad

Por el rango de precios, es posible que el reloj de Apple sea uno de los dispositivos de los de Cupertino que más se venda en Navidad. Con estos vídeos Apple nos muestra muchas opciones de su reloj, pero nada que no supiéramos.

El año pasado también tuvimos anuncios de este tipo, y al Apple Watch no le fue nada mal en ventas. Veremos como se comportan este año, ya que el iPhone X puede acapararlo todo. Y con lo que cuesta, va a ser difícil que muchos opten por el pack iPhone X + Apple Watch Series 3.