iPhone X Oro por Michael Flux

Según informa el filtrador Benjamin Geskin, Apple podía lanzar un iPhone X dorado próximamente

Una de las sorpresas del año pasado, o decepciones si te gustaban los colores, fue las pocas tonalidades que Apple ofreció en sus iPhone. Con el iPhone 8 y 8 Plus tenemos tres opciones, Gris espacial, Plata y Oro. Pero con el iPhone X las opciones se reducen aun más y el color dorado desaparece. No sabemos muy bien el por qué, pero Apple ha reducido drásticamente las opciones de colores en sus iPhone.

El iPhone 7 cuenta con hasta 5 tonos diferentes en la actualizad, al que habría que sumarle el color rojo, que actualmente no se vende. Este último color se lanzó en marzo del año pasado. Y algunos rumores indican que este año podríamos ver algo parecido. Según apunta Benjamin Geskin, Apple prepara un iPhone X en color dorado.

Puede resultar entendible que Apple haya decidido disminuir el número de tonalidades. Además este año el dorado es una mezcla entre el oro y el oro rosa de otros años. Lo que no encaja es que el iPhone X no cuente con esta opción. El problema principal estará en el marco de acero. El aluminio es más fácil de pintar, pero con el acero debe resultar más difícil.

Según indica gestión, la producción de este nuevo iPhone X dorado, denominado por él mismo como “Blush Gold”, ya habría comenzado. Por lo que su lanzamiento podría estar a la vuelta de la esquina. Quizás coincidiendo con el evento que prepara Apple a finales de mes. Aun así no es algo confirmado. Recordemos que Benjamin Geskin fue el primero en mostrar el diseño final del iPhone X, pero en esto de los rumores nunca se sabe.

iPhone X Oro por Michael Flux

¿Comprarás un iPhone X en color dorado?

Si Apple lanza un nuevo color ahora, esto se estaría convirtiendo en una nueva estrategia para los de Cupertino. Más o menos a mitad del primer año de vida de un nuevo o iPhone lanzar un nuevo color. Esto podría atraer a algunas personas, pero no creo que genere un impacto significativo en las ventas.

Quien quería el iPhone X ya se lo habrá comprado. Aunque aquellas personas que estén dudando, el nuevo color podría terminar de convencerles. Veremos si Apple se decide definitivamente y los rumores aciertan.

Y tú, ¿comprarás el iPhone X si Apple lo lanza en color dorado?