El diseñador Karl Lagerfeld muestra su Apple Watch Edition con pulsera de eslabones de oro

Apple ha iniciado recientemente la campaña mediática para promocionar su reloj inteligente a través de canales, por decirlo de algún modo, “poco convencionales” para los de Cupertino. Así, pudimos ver recientemente que estrellas del mundo de la música como Katy Perry, Drake o Pharrell Williams publicaban en sus respectivos perfiles de Instagram una foto en la que lucían un Apple Watch Edition. Sí, un obsequio valorado en, como mínimo, 17.000 dólares.

Sin embargo, parece ser que estos no serán los únicos Apple Watch que la compañía regalará, pues hace pocas horas el conocido diseñador Karl Lagerfeld ha publicado una fotografía mostrando algo mucho más especial: un Apple Watch Edition con pulsera de eslabones de oro. Tal y como anuncia el diseñador, este modelo ha sido “especialmente creado” por Apple para él, por lo que ya puede sentirse afortunado.

apple-watch-edition

Todavía no sabemos si la pulsera de eslabones ha sido creada a petición de Lagerfeld o si se trata de una muestra de enorme generosidad por parte de la compañía. Teniendo en cuenta que tan sólo la pulsera de eslabones en acero inoxidable tiene un precio de 449 dólares, superior incluso a un Apple Watch Sport, no queremos ni imaginarnos cuánto costaría hacerse con un ejemplar como el de la fotografía.

Para aquellos que no le conozcáis, Karl Lagerfeld es un diseñador conocido mundialmente que ha liderado las líneas de diseño de marcas tan prestigiosas como Chanel o Fendi, además de fundar su propia marca de moda. Lagerfeld estuvo presente durante el primer debut público del Apple Watch en la boutique parisina de Colette, y tratándose de toda una autoridad en el mundo de la moda, podría convertirse en una importante herramienta de marketing para Apple.

apple-watch-edition-precios

Karl Lagerfeld ha liderado el diseño de marcas como Chanel o Fendi, y cuenta con su propia marca de moda

Aunque Apple por el momento no ha confirmado la existencia de esta pulsera de eslabones de oro, seguramente debido a su altísimo precio y a la cantidad de oro que se debe emplear, su mera existencia ya es un buen indicativo de que podríamos verla en futuras versiones del smartwatch. Por supuesto, sólo para los bolsillos más pudientes.

Como vemos en MacRumors, si en estos momentos la versión más cara del Apple Watch Edition llega a los 17.000 dólares con la correa de piel con hebilla moderna e incrustaciones de oro, un modelo como el mostrado podría situar fácilmente el precio del reloj por encima de los 30.000 dólares.