La Beta 1 de iOS 8.4 trae consigo una aplicación de música completamente rediseñada, pe

Apple acaba de liberar hace escasos minutos la primera beta de iOS 8.4 con una sorpresa inesperada: una aplicación de Música completamente renovada. Se trata de una novedad que no había salido a la palestra de los rumores hasta el momento y que incorpora numerosas mejoras en la forma de organizar y escuchar nuestra música. Eso sí, ni rastro del rumoreado servicio de música en streaming que algunos rumores situaba junto al lanzamiento de iOS 8.4.

Así es cómo Apple describe la nueva aplicación de Música y las nuevas funciones que integra:

“Un diseño completamente nuevo. La app de Música tiene un nuevo y precioso diseño que hace que explorar tu biblioteca musical sea más fácil y divertido. Personaliza tus lisas añadiendo tu propia imagen y descripción. Disfruta de increíbles imágenes de tus artistas favoritas en la vista Artistas. Comienza a reproducir un álbum directamente desde la lista de álbumes. La música que te encanta nunca ha estado más cerca de un toque.

ios-8-4

Recientemente añadido. Los álbumes y las listas que has añadido recientemente se encuentran ahora en la parte superior de tu librería, haciendo más fácil encontrar lo último. Simplemente pulsa play en el artwork para escucharla.

iTunes Radio optimizado: Descubrir música con iTunes Radio es más fácil que nunca. Ahora puedes volver rápidamente a tu lista de estaciones favoritas en Escuchados Recientemente. Escoge entre una lista de estaciones seleccionados en Estaciones Destacadas, o crea una nuevo a partir de tu artista o canción favorita.

Nuevo minireproductor: Con el nuevo minireproductor, podrás ver lo que se está reproduciendo y controlar la canción mientras navegas por tu colección musical. Para abrir En reproducción, tan sólo pulsa en el minireproductor.

En Reproducción mejorado. En Reproducción cuenta con un increíble nuevo diseño que muestra el artwork de tu álbum de la forma que debería ser. Además, puedes iniciar un streaming inalámbrica de tu música utilizando AirPlay sin salir de En Reproducción.

Siguiente. Es una nueva forma simple de saber qué canciones de tu librería se reproducirán a continuación – tan sólo toca el icono Siguiente de En reproducción. Puedes incluso reordenar, añadir, o saltar canciones cuando quieras.

Búsqueda Global. Ahora puedes buscar desde cualquier lugar de la app de Música – tan sólo toca en la lupa. Los resultados de la búsqueda son convenientemente organizados para ayudar

ios_8_4_beta_1-800x181

A continuación os mostramos una lista con todas las capturas de la nueva aplicación de Música de iOS 8.4 en las que se puede apreciar su interfaz completamente renovada.

48445-1280

224449-640 224447-640 224452-640

224468-640 224465-640 224453-640 224462-640 224456-640 224459-640

¿Qué os parece?