Compartir

Apple acaba de lanzar una actualización menor de iOS 11 para solucionar errores y mejorar el rendimiento del sistema

¿Vuestro iPhone o iPad va lento después de actualizar a iOS 11? Si es así, quizá la actualización que Apple ha liberado hace algunas horas os ayude a conseguir volver al rendimiento deseado. Los de Cupertino han liberado iOS 11.0.1 tan sólo una semana después de que la nueva generación llegará a todos los dispositivos, la cual ya se encuentra instalada en un 25% de los iPhone y iPad compatibles.

Como su propia nomenclatura ya deja claro, se trata de una actualización menor para solucionar errores y mejorar el rendimiento del sistema, por lo que no se espera encontrar grandes novedades más allá de un mejor rendimiento general. Aunque Apple no lo especifica concretamente, es posible que notéis mejoras en la duración de la batería después de actualizar a iOS 11.0.1, ya que también ha habido algunos usuarios que se han quejado de una disminución en la autonomía de sus dispositivos.

Si os encontráis en una beta pública de iOS 11 tendréis que eliminar el perfil desde los Ajustes del dispositivo para poder actualizar a esta nueva versión. Hacerlo es tan fácil como ir a Ajustes > General > Perfiles y eliminar el perfil instalado que tenéis como beta tester. Tras reiniciar vuestro dispositivo ya os aparecerá la nueva actualización en Ajustes > General > Actualización de software.

Los primeros usuarios han indicado que iOS 11.0.1 incluye mejoras en la aplicación de Cámara y Fotos, así como mejoras de rendimiento en el Explorador de apps de Mensajes. Cualquier novedad que vayamos descubriendo en las próximas horas la incluiremos en este post en forma de actualización, por el momento parece una actualización de obligada instalación para todos aquellos que estéis experimentando algún tipo de problema tras haber actualizado a iOS 11.

iOS 11.0.1 podría solucionar aquellos problemas que algunos usuarios han experimentado tras actualizar a iOS 11

Ayer mismo llegó macOS High Sierra y con él se cierra el ciclo de renovación de software anual de Apple. A partir de ahora se esperan varias actualizaciones mayores de los sistemas operativos, especialmente de iOS 11 que todavía debe incluir algunas de las novedades que vimos en la WWDC como el pago entre contactos a través de Apple Pay.

Además, como leemos en 9to5Mac, la versión de iOS 11 del próximo iPhone X también diferirá bastante de lo que hemos visto hasta la fecha, por lo que incluirá funciones y características únicas del terminal.

  • Yo esperare en actualizar un iphone6 a IOS11 hasta que no llegue la 1.1 no lo veo optimo, o bien es que apple lo desea así hacerte hacer lento tu dispositivo y después en una versión notar que te va más fino, pero en terminos absolutos resulta que va peor que si lo dejabas a IOS10.