Compartir

Apple acaba de publicar la version final de iOS 11.1 para iPhone y iPad, ya puedes descargar esta nueva versión llena de novedades

Apple acaba de publicar la version final de iOS 11.1. Todos los usuarios con dispositivos compatibles ya pueden actualizar a la nueva versión. Ya os avisábamos ayer tras el lanzamiento de la primera beta de iOS 11.2 que la actualización final de iOS 11.1 no tardaría en llegar. y Así ha sido.

iOS 11.1 es la primera gran actualización de la versión 11 del sistema operativo de Apple. Incluye algunas novedades importantes, pero lo que mucha estaban esperando es una mejora en la duración de la batería. Parece que iOS 11 no ha sentado bien a algunos dispositivos, que han visto como su vida útil bajaba algunas horas. Con esta actualización debería quedar resuelto este problema.

Además de esto, iOS 11.1 incluye otras novedades importantes:

Emoji

La nueva actualización incluye nuevos emoji disponibles en nuestro teclado. Hasta 70 nuevos iconos de animales, criaturas místicas como sirenas o zombies, nuevas caras, ropas y mucho más. Eso sí, recuerda que solo lo verán tus amigos que hayan actualizado también a iOS 11.1.

3D Touch

Cuando Apple lanzó iOS 11los usuarios no tardaron en darse cuenta de que una de las funciones de 3D Touch había sido eliminada. Nos referimos al gesto de cambiar entre apps. Pulsando fuerte en el lateral izquierdo del iPhone podemos cambiar entre aplicaciones. Apple declaró que estos gestos volverían, ya que se trataba de un error.

Quizás el hecho de que con el iPhone X se cambie entre aplicaciones mucho más rápido influyó en su momento. Sea como sea, esta función vuelve a estar disponible en iOS 11.1.

Fotos

  • Resuelve un problema que podría causar que algunas fotos aparezcan borrosas
  • Resuelve un problema que podría causar que los efectos de Live Photo se reproduzcan lentamente
  • Soluciona un problema que podría causar que algunas fotos no se muestren en el álbum Personas al restaurar desde una copia de seguridad de iCloud.
  • Soluciona un problema que podría afectar el rendimiento al deslizar entre capturas de pantalla

Otras mejoras y correcciones

  • Mejoras en Accesibilidad
  • Soluciona un problema que causaba que las notificaciones de correo borradas reapareciesen en la pantalla de bloqueo
  • Soluciona un problema en los entornos empresariales que impedía que los datos se movieran entre aplicaciones administradas
  • Soluciona un problema con algunos accesorios de GPS de terceros que causaban inexactitudes en los datos de ubicación
  • Resuelve un problema donde aparecían las configuraciones para las notificaciones de frecuencia cardíaca en la aplicación Apple Watch (1ra generación)
  • Soluciona un problema por el que los iconos de la aplicación no aparecían en las notificaciones de Apple Watch