Compartir

Apple acaba de publicar la segunda beta de iOS 11.1, watchOS 4.1, tvOS 11.1 y macOS 10.13.1 para los desarrolladores

Una semana y media después de lanzar las primeras betas después de la keynote ya tenemos las segundas versiones con nosotros. Como suele ser habitual, Apple ha actualizado sus cuatro sistemas operativos a la vez.

Los desarrolladores ya tienen disponible para descargar la beta 2 de iOS 11.1, watchOS 4.1, tvOS 11.1 y macOS 10.13.1.

iOS 11.1 beta 2

Como hemos dicho, esta beta 2 solo está disponible para los desarrolladores. Aunque si tenéis instalado el perfil como os contamos aquí, también podréis disfrutar de esta segunda versión de iOS 11.1. Para ello como siempre podría descargar el nuevo sistema desde iTunes o desde el propio dispositivo. Para ello vamos hasta Ajustes > General > Actualización de software.

Como novedad principal, Apple ha incluido nuevos emojis. Muchos nuevos emojis. Ya hablamos de ellos hace tiempo, y llegarán a todos los usuarios con la versión final de iOS 11.1. Además los gestos 3D Touch para cambiar entre aplicaciones han vuelto con esta beta. Una característica que había desaparecido con la llegada de iOS 11. Puede que esta sea la versión con la que salga el iPhone X, aunque algunos ya lo disfruten.

watchOS 4.1 beta 2

El Apple Watch también se actualiza. Con watchOS 4.1 ya llegaron muchas novedades. Esta versión también mejorará algunos problemas que han aparecido con la cobertura del Apple Watch Series 3 LTE. Para descargar esta versión deberéis tener instalado el perfil de desarrolladores. Después nos dirigimos hasta la app Watch del iPhone, General y Actualización de software.

Como novedad principal también se espera que se agreguen los nuevos emojis. Además de pequeñas mejoras de rendimiento.

macOS High Sierra 10.13.1 beta 2

La segunda beta de MacOS High Sierra 10.13.1 ya se puede descargar desde el Centro de desarrolladores de Apple o desde la Mac App Store con el perfil instalado. macOS High Sierra 10.13.1 parece centrarse en la correcciones de errores, mejoras en el rendimiento y mejoras de seguridad. También incluyen los nuevos emoji.

macOS High Sierra es una actualización importante que introduce APFS, el nuevo sistema de archivos de Apple. Mejoras de codificación de fotos y video con HEIF y HEVC para reducir el tamaño de los archivos sin comprometer la calidad.

tvOS 11.1 beta 2

Po último, Apple también ha actualizado el Apple TV. tvOS 11.1 llega a la beta 2 sin grandes novedades conocidas. El Apple TV no ha cambiado mucho desde su aparición. Aunque eso no es que sea algo malo, el sistema funciona de forma correcta.