Compartir

Las cuarta beta de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2, macOS 10.13.3 y tOS 11.2.5 ya están disponibles para los desarrolladores

Apple acaba de publicar nuevas actualizaciones para los desarrolladores. Estos ya tienen disponible la cuarta beta de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2, macOS 10.13.3 y tvOS 11.2.5. Todo apunta a que estas versiones son actualizaciones menores para corregir pequeños errores. Aunque lo más probable es que se solucionen, al menos en iOS, la vulnerabilidad Spectre que ya se solucionó ayer con iOS 11.2.2.

iOS 11.2.5 beta 4

Los desarrolladores ya tienen disponible la actualización a la cuarta beta de iOS 11.2.5. Aunque si tienes  instalado el perfil de desarrollador también podrás actualizar tu dispositivo. La beta pública debería estar disponible en unas horas o mañana. Si eres desarrollador o tienes el perfil instalado, tan solo debes dirigirte a Ajustes > General > Actualización de software. Una vez allí, descarga la nueva versión y actualiza tu dispositivo.

En cuanto a las novedades, muy pocas. La versión anterior introdujo mejoras en ARKit:

ARKit

Problemas resueltos

Continuar desde un punto de interrupción mientras se depura una ARSession ya no provoca la ruptura de VIO. Los objetos visuales colocados en el mundo / ancla ahora son visibles. (31561202)

Según informa Macrumors, iOS 11.2.5 presenta una nueva característica que permite a Siri reproducir podcasts de noticias cuando le preguntas sobre las noticias actuales. Las noticias son por defecto de The Washington Post, pero también puede optar por cambiar a Fox News, CNN o NPR. Por lo que todo indica que será una función exclusiva de EEUU.

La nueva característica de noticias de audio, parece haber sido desarrollada para su uso con el inminente altavoz de Apple, el HomePod. Ya que también se puede utilizar con Oye Siri al preguntarle sobre noticias.

No está claro si hay otras nuevas características. No se han descubierto cambios importantes en las tres primeras versiones beta de iOS 11.2.5. Por lo que es posible que esta actualización se centre principalmente en correcciones de errores y mejoras de seguridad, además de la actualización de noticias de Siri.

watchOS 4.2.2 beta 4

Esta actualización de watchOS no incluye nada novedoso ni reseñable. Aun así los desarrolladores ya tienen disponible la cuarta beta de watchOS 4.2.2. Recordemos que watchOS no cuenta con beta pública, por lo que solo podrás actualizar si cuentas con el perfil de desarrollador instalado en tu Apple Watch. Para hacerlo primero necesitas el perfil de desarrolladores, aquí tenéis todo lo necesario para instalarlo.

Una vez lo tengamos instalado, y también tengamos instalado 11.2.5 beta 4 en el iPhone, vamos hasta la app Watch en nuestro iPhone. Ahora nos dirigimos hasta General > Actualización de software. recordar tener al menos el 50% de la batería en el reloj y que esté conectado al cargador.

macOS 10.13.3 y tvOS 11.2.5 beta 4

Estos dos sistemas también se han actualizado a la beta 4. Los desarrolladores ya pueden instalar esta nueva versión, aunque las novedades son pocas. Mejoras de rendimiento y corrección de errores.