Compartir

Las segundas betas de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y tOS 11.2.5 ya están disponibles desde ayer para los desarrolladores

Ayer a última hora Apple lanzó nuevas actualizaciones para los desarrolladores. Estos ya tienen disponible la segunda beta de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y tvOS 11.2.5. Todo apunta a que estas versiones son actualizaciones menores para corregir pequeños errores. Aun asó, Apple las considera lo suficientemente importantes como para tener varias betas.

iOS 11.2.5 beta 2

Los desarrolladores ya tienen disponible la actualización a la segunda beta de iOS 11.2.5. Si tienes instalado el perfil de desarrollador también optarás a esta actualización. La beta pública debería estar disponible en unas horas. Si eres desarrollador o tienes el perfil instalado, tan solo dirígete hasta Ajustes > General > Actualización de software. Una vez allí, descarga la nueva versión y actualiza tu dispositivo.

En cuanto a las novedades, muy pocas. Nada que podamos apreciar a simple vista. Oficialmente esto es lo que publica Apple:

ARKit

Problemas resueltos

Continuar desde un punto de interrupción mientras se depura una ARSession ya no provoca la ruptura de VIO. Los objetos visuales colocados en el mundo / ancla ahora son visibles. (31561202)

watchOS 4.2.2 beta 2

Al igual que sucede con iOS 11.2.5, esta actualización de watchOS no incluye nada novedoso. Aun así tenemos disponible una beta de esta actualización menor. Recordemos que watchOS no cuenta con beta pública, por lo que solo podrás actualizar si cuentas con el perfil de desarrollador instalado en tu Apple Watch. Para hacerlo primero necesitas el perfil de desarrolladores, aquí tenéis todo lo necesario para instalarlo.

Una vez lo tengamos instalado, intentamos también hipos 11.2.5 beta 2 en el iPhone, vamos hasta la app Watch en nuestro iPhone. Ahora nos dirigimos hasta General > Actualización de software. recordar tener al menos el 50% de la batería en el reloj y que esté conectado al cargador.

tvOS 11.2.5 beta 2

Y qué decir de esta segunda beta de tvOS 11.2.5. Sin novedades aparentes, no parece que tenga mucho sentido lanzar betas. Aun así, Apple ya la ha publicado, por lo que podrás descargarla si eres desarrollador. Muy pocas novedades incluye esta versión, que se centra en corregir errores y mejorar el rendimiento.