Compartir

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de iOS 11, la 11.0.3, para solucionar algunos errores que habían aparecido en algunos iPhone

Hace dos días vimos como Apple lanzaba nuevas betas de sus dispositivos, entre ellas una nueva versión de iOS 11.1. Hoy Apple ha lanzado una nueva actualización de iOS 11. El nuevos sistema llega a la versión 11.0.3 solucionando algunos pequeños errores que se producían en algunos dispositivos. Esta es ya la cuarta versión de iOS 11, que prácticamente sale a una actualización por semana.

Al tratarse de una actualización menor no tenemos grandes novedades. Eso llegará con la versión final de iOS 11.1, que esperamos que llegue con el iPhone X. Es decir, que aun quedan cuatro semanas. iOS 11.0.3 soluciona algunos errores que habían aparecido en la pantalla del iPhone 6s y en la respuesta haptics de los iPhone 7 y 7 Plus.

– Corrige un problema que impedía que funcionase las retuesta táctil y de audio en algunos dispositivos iPhone 7 y 7 Plus.

– Resuelve un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de iPhone 6s por haber empleado piezas no originales de Apple en su reparación.

Al parecen había algunos fallos con recambios de terceros en el iPhone 6s. Apple también informa que las pantallas de repuesto que no son originales pueden afectar a la calidad de la imagen y no funcionar correctamente. Aunque con esta actualización debería solucionarse el problema.

En cuanto a lo demás, no se conoce ninguna novedad más. Por lo que no esperes grandes cambios. Aunque no estés afectado por ninguno de estos problemas, os aconsejamos actualizar vuestros dispositivos. Siempre es bueno tener la última actualización de Apple en nuestros dispositivos. Ya que pueden haber solucionado algún pequeño fallo de seguridad.

iOS 11.0.3 sigue solucionando fallos que afectaban a algunos usuarios

Hay que recordar que para actualizar a esta versión si os encontráis en una beta pública de iOS 11 tendréis que eliminar el perfil desde los Ajustes del dispositivo para poder actualizar a esta nueva versión. Hacerlo es tan fácil como ir a Ajustes > General > Perfiles y eliminar el perfil instalado que tenéis como beta tester.

Tras reiniciar vuestro dispositivo ya os aparecerá la nueva actualización en Ajustes > General > Actualización de software. Siempre y cuando no estéis en iOS 11.1. Si ya habéis actualizado tendréis que esperar a que se lance la versión oficial. No es probable que Apple vuelva a actualizar hasta iOS 11.1, a no ser que se vuelva a encontrar algún error.

 

  • No acaba de solucionar los problemas visibles y notables a la espera de la 11.1