Como cada año Apple ha concedido sus premios a las mejores aplicaciones del año, estas son las aplicaciones galardonadas

Ayer vivimos una tarde ajetreado con todas las presentaciones de nuevos sistemas operativos por parte de Apple. Pero no todo fueron presentaciones de Apple, la marca de la manzana también otorgó premios a los desarrolladores. Todos los años Apple otorga sus Apple Design Awards a las mejores aplicaciones del año. En estos premios se valora el buen diseño de las aplicaciones y que estas aplicaciones hayan destacado en su categoría. Encontramos aplicaciones tanto para iOS como para watchOS o macOS. Este año, al igual que el año pasado, Apple también ha querido premiar a dos apps creadas por estudiantes.

Diseños ganadores

Complete Anatomy para iPad. Esta es una aplicación perfecta para estudiantes y profesionales de la medicina. Contiene visualizaciones en 3D de la anatomía del cuerpo humano realmente impresionantes e realmente precisas que transforma por completo la forma en que las personas pueden aprender sobre el cuerpo humano.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 11.34.53

Streaks para iPhone y Apple Watch. Su función es la de ayudarnos a tener buenos hábitos en nuestro día a día. Desde que la app se publicó en la App Store se sabia que iba a ser una de las galardonadas. Cuenta con un diseño muy sencillo, además aprende de nosotros y nos notifica en el mejor momento con su app para el Apple Watch.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 11.35.57

Zova – Personal Trainer para iPhone, Apple Watch y Apple TV. Es una aplicación de entrenamiento físico y se basa en la idea de que la calidad de nuestra vida, el bienestar emocional y la salud podría mejorar considerablemente mediante la incorporación de una rutina de ejercicios saludable.

Frame.io para iOS. Es una de las mejores formas de realizar videos colaborativos. Permite a los equipos trabajar juntos en películas o videos de manera eficiente. Tiene un estilo visual diferente y coherente, impresionantes efectos de movimiento y es compatible con 3D Touch.

Ulysses para macOS y iOS. Una de las mejores aplicaciones para escribir. Disponible tanto para iOS como para maOS, nos permite tener todo sincronizado.

Chameleon Run para iPhone, iPad y Apple TV.  Es un juego de carreras único, rápido y desafiante con un toque colorido. Tiene unos grandes efectos visuales, gráficos hermosos y divertidos efectos de sonido.

1366_2000

Lara Croft GO para iOS. Es un juego de puzzles que nos sitúa en las ruinas de una antigua civilización con un gran diseño y jugabilidad.

INKS. para iOS. Es un juego precioso, que da un giro en el género de pinball clásico. Es único por su mecánica y sobre todo por su diseño repleto de colores que llenarán toda tu pantalla.

Auxy Music Creation para iOS. Una de las aplicaciones más fáciles para crear música desde tu iPhone o iPad. Destaca por su sencillez y diseño, y por tener más de 4000 valoraciones con 5 estrellas en la App Store.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 12.05.34

djay Pro para iPad y macOS. Probablemente la mejor aplicación para mezclar música de toda la App Store. Incluye más de 70 atajos de teclado para el iPad y no es la primera vez que es galardonada.

Estudiantes ganadores

Linum para iOS. Un juego de puzzles sencillo en el que tenemos que conectar puntos entre sí para pasar al siguiente nivel. La belleza de Linum está en su sencilla interfaz y en cómo nos hace pensar nivel tras nivel.

Dividr para iOS. Un divertido y adictivo juego en 2D. Tendremos que ir superando obstáculos haciendo uso de el 3D Touch del iPhone 6s.

123

¿Conocíais alguna de estas aplicaciones?