Apple recuerda a todas las madres en su día con una serie de imágenes y vídeos en su último anuncio

Ayer domingo 1 de mayo fue el Día de la Madre en un gran número de países del mundo y Apple decidió publicar un nuevo anuncio de la campaña “Grabado con un iPhone ” para recordar a todas las madres. El anuncio de tan sólo 30 segundos se basa en una serie de imágenes y vídeos capturados por diferentes usuarios del iPhone en todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, todas las imágenes y vídeos que aparecen están relacionados con la maternidad y muestran distintas escenas representando la unión de las madres con sus hijos. La secuencia va desde el nacimiento del hijo/a hasta el escenas mucho más crecidas. Cada una de las imágenes contiene el nombre de su autor original en la parte inferior.

apple-madres

La semana pasada pudimos ver nuevos anuncios del iPhone 6s en los que se mostraban las nuevas capacidades del iPhone 6s con la cámara y el sensor de huellas Touch ID. Uno de ellos, muy divertido, mostraba cómo el vídeo de una simple cebolla podía convertirse en un éxito mundial e incluso el conocido actor Neil Patrick Harris hacía acto de aparición en el anuncio.

No se trata de la primera vez que Apple crea un vídeo para celebrar alguna fecha señalada. Sin ir más lejos, hace unas semanas también pudimos ver el anuncio de celebración del Día de la Tierra en el que la compañía explicaba sus esfuerzos para conservar el planeta, como por ejemplo que el 100% de los mensajes enviados a través de iMessage eran procesador en centros de datos que utilizaban energía 100% renovable.

Apple le ha cogido el gusto a estos de celebrar fechas señaladas con sus anuncios

Las campañas “Grabado/Fotografiado con un iPhone” han resultado ser muy exitosas desde que Apple comenzara con esta serie de anuncios en el iPhone 6. El pasado mes de febrero la compañía volvió a relanzar la campaña para el iPhone 6s con 53 nuevas imágenes realizadas en distintas ciudades de todo el mundo.

La publicidad de Apple sigue siendo uno de los signos más reconocibles de la compañía de Cupertino. De hecho, podemos ver cómo en los últimos años la actividad de producción de nuevos anuncios y vídeos promocionales se ha multiplicado, quizá tenga algo que ver con el rumoreado equipo interno de más de 100 personas únicamente centradas en el marketing de Apple y sus productos.

¿Qué os ha parecido el anuncio?