Si quieres estar enterado de todos los resultados en directo de más de 10.000 competiciones esta es tu aplicación

Hoy analizamos la aplicación Resultados de Fútbol, es una app muy completa donde puedes encontrar tanto el calendario de partidos como los resultados y clasificaciones de la temporada 2015-16. Incluye numerosas competiciones españolas, llegando incluso hasta el fútbol juvenil, el fútbol femenino, fútbol base y las ligas de fútbol sala. En cuanto a competiciones internacionales incluye tanto la Champions League como la Europa League, y por supuesto casi todas las ligas del mundo, en su descripción puedes encontrar la lista completa.

Puedes elegir a tu equipo favorito y obtener notificaciones en directo. Durante los partidos podrás seguir minuto a minuto lo que sucede, seguir las estadísticas e incluso comentar. Y lo que a mi más me ha gustado, tiene una aplicación fantástica para el Apple Watch.

En la app para el iPhone podrás ver todos los partidos que se juegan ese día, puedes elegir entre las diferentes competiciones y ligas del mundo para observar que partidos se juegan esa jornada. También tienes una sección llamada Mis Equipos, aquí puedes elegir tus equipos favoritos y tendrás toda la información, partidos, competiciones y jugadores. En la sección actualidad aparecen las noticias más relevantes del día. Y por último, en Alertas configuraremos las notificaciones de las que deseamos ser notificados.

f1 copia

La aplicación del Apple Watch es excelente. En Vistazos podremos ver el resultado del partido más importante del día, solo tendremos que activarlo en los ajustes y deslizar hacia arriba en el Apple Watch. Dentro de la aplicación encontramos varias secciones, Partidos, Livescore, Ligas y Noticias. Aquí os detallamos cada sección:

f2

1. Partidos: Incluye los partidos del día, preferentemente los de la liga española. Puedes ver la fecha y hora del partido y también hay una pequeña encuesta, con el clásico 1 X 2, y puedes votar y ver los resultados del resto de personas. Si el partido ya se esta jugando, al pulsarlo puedes ver quien a metido los goles y en que minuto.

f3

2. LiveScore: Salen los partidos que se están jugando ahora mismo y que no salen en la sección “Partidos”, si pulsas puedes ver quien ha marcado los goles y en que minuto. Como hemos comentado antes, hay numerosas ligas disponibles.

f4

3. Ligas: Aquí nos encontramos con varios apartados.

f5

  • Favoritos: Saldrán las noticias de los clubes que seleccionemos como nuestros favoritos.
  • Portada: Podremos elegir entre Ligas y Competiciones, en ligas accederemos a las ligas mas importantes del mundo y podremos ver tanto los partidos de la jornada como la clasificación. En la sección competiciones nos encontramos con torneos como la Champions League o la Copa del Rey, igualmente podremos ver los siguientes partidos.

f6

  • Tu país: Nos muestra una lista con las ligas que se juegan en España, ligas amateur, juvenil, cadete y femenino. Realmente contiene mucha información de numerosas ligas de nuestro país.

f7

  • Ligas: Desde aquí accedemos a las ligas de cada país, primero buscamos el país, y luego nos saldrá una lista con todas las ligas disponibles.

f8

  • Competiciones: Todos los torneos continentales, fases de clasificación para el mundial.

4. Noticias: Podremos ver una sección de las noticias mas destacadas del día

Mi impresión

Si eres un fanático del fútbol o simplemente eres un aficionado al deporte rey, esta aplicación es indispensable. Numerosas ligas y competiciones, con resultados en directo en tu muñeca. La aplicación para el Apple Watch tiene una interfaz sencilla e intuitiva, y sobre todo, muy rápida, te será mas rápido mirar el resultado en el Apple Watch que sacando el iPhone, y en la sección vistazos de nuestro reloj tendremos un acceso inmediato al partido más importante que se esté jugando y ver en directo el resultado. En la versión gratuita los anuncios -solo en el iPhone- no entorpecen demasiado la experiencia, aún así está disponible una versión pro de la aplicación sin anuncios. En resumen, no puede faltar una aplicación así en la muñeca de cualquier futbolero que quiera seguir a su equipo.

¿Conoces alguna aplicación de la que te gustaría que hablemos? Ponte en contacto con nosotros.