Compartir

Apple ya vende Apple Watch refurbished Series 1 y Series 2 desde los 229 dólares

El Apple Watch podría ser uno de los regalos estrella de estas navidades, no en vano, Tim Cook ya avisó hace algunas semanas de que el dispositivo se estaba vendiendo “increíblemente bien”. El esfuerzo de Apple por dar a conocer su reloj inteligente es palpable en la última campaña publicitaria realizada donde nos muestran varios anuncios breves sobre los distintos usos del Apple Watch en nuestro día a día.

Además, ahora en el mercado conviven los modelos Series 1 y Series 2, el primero desde un atractivo precio de 339€ para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundillo de los wearables. Además, ahora Apple acaba de comenzar a ofrecer modelos de Apple Watch reacondicionados en su web de Estados Unidos, una maniobra que podría llegar próximamente a más países con tal de extender la popularidad del dispositivo.

Se trata de la primera vez que Apple ofrece el Watch reacondicionado desde el lanzamiento original del dispositivo, sumándose así al resto de dispositivos de la familia Apple restaurados que podemos comprar a un menor precio con garantía de 1 año. Los precios en la web de Estados Unidos parten desde los 229 dólares para el Apple Watch Sport Series 1 de 38mm, un ahorro de 40 dólares respecto al precio oficial. Si queremos hacernos con el modelo Sport refurbished se encuentra disponible por 309 dólares.

Aunque todos los productos reacondicionados de Apple ofrecen garantía y han sido reparados por los técnicos de la misma compañía, normalmente -y más en estas fechas- podemos encontrar mejores ofertas en otros puntos de venta o distribuidores autorizados, que normalmente aprovechan para realizar algún descuento para cazar a los incautos de última hora que todavía no han decidido su regalo.

Los modelos refurbished del Apple Watch todavía no están disponibles en la Online Store española

Si eres un usuario que realiza actividad física de forma constante y está interesado en cuantificarla y medirla de la mejor forma posible, el Apple Watch Series 2 es sin duda el modelo más recomendable gracias al GPS integrado, una mejor resistencia al agua y la aplicación nativa para natación.

Sin embargo, si la actividad física no es tu prioridad y estás más interesado en utilizar el Apple Watch como un dispositivo para recibir cómodamente las notificaciones y consultar aplicaciones, seguramente el Series 2 no suponga una gran diferencia para ti y puedas hacerte tranquilamente con el Series 1 a un precio más reducido.