Compartir

El Steve Jobs Theatre acogerá la presentación de nuevos productos de Apple el próximo 12 de septiembre

Aunque los rumores ya apuntaban desde hace algunos días al próximo 12 de septiembre como fecha más probable para la esperada keynote de Apple, el The Wall Street Journal acaba de publicar hace escasos minutos que, efectivamente, será el próximo martes 12 de septiembre la fecha escogida por los de Cupertino para presentar el esperado iPhone 8, así como otros nuevos productos en las distintas líneas de hardware.

Además, será especial por más motivos, pues será la primera vez que Apple acoge uno de sus eventos en el nuevo Apple Park, concretamente en el Steve Jobs Theatre, aunque en la publicación también se acabara que esto podría cambiar a última hora debido a la evolución prevista de la construcción, pues aunque en las diversas filmaciones de los drones parece todo prácticamente listo, aún quedan algunos detalles por ultimar.

“En los últimos dos años se ha utilizado el auditorio Bill Graham de San Francisco, pero personas cercanas a la compañía dicen que se tiene la intención de usar el Steve Jobs Theatre de 1.000 localidades de su nuevo Campus. Sin embargo, podría no estar finalizado, y el calendario de construcción podría afectar al tiempo o localización del evento, han dicho esas personas.”

En cuanto a las novedades que conoceremos finalmente en el evento del 12 de septiembre, se espera por supuesto el completamente nuevo iPhone 8 con pantalla OLED y sin marcos, reconocimiento facial, carga inalámbrica, así como versiones actualizadas de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que supuesta recibirán el nombre de iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

El Apple Watch 3 con conectividad LTE y un nuevo Apple TV con 4K también serían presentados en la keynote

Otro de los productos que también serían presentados en la keynote es el nuevo Apple Watch 3 con conectividad LTE, así como el esperado Apple TV con 4K. Sin duda, parecen en un primer momento demasiados productos para un mismo evento, especialmente si tenemos en cuenta todo el tiempo que irá destinado al nuevo iPhone 8 y las muchas novedades que traerá.

Como leemos en MacRumors, ahora tan sólo queda que Apple confirme oficialmente la fecha del evento, una confirmación que podría llegar en los próximos días si atendemos al calendario de años anteriores. También será interesante ver si Apple incluye algún mensaje secreto en la carta de invitación que podría apuntar a algunas de las novedades de los nuevos productos.

  • la estoy esperando como agua en mayo, solo por ver el rumoreado iphone8 si han podido reducir marcos o bien es diseño continuista…

    • Angel Roca

      Así estamos muchos 😁, esperemos que se haga realidad el rediseño,
      un saludo!