Compartir

Te explicamos cómo ver películas y series online en iPhone y iPad completamente gratis

Los dispositivos iOS son dos fantásticas herramientas de entretenimiento y si somos cinéfilos seguramente nos interese saber cómo ver películas y series online en iPhone y iPad. Existen varios métodos para poder consumir este tipo de contenido en nuestros dispositivos y en el siguiente artículo os explicaremos todo lo que necesitáis saber para ver pelis y series directamente desde vuestros iPhone y iPad.

Lo primero que debemos saber es que podemos encontrar apps para ver pelis en iPhone y iPad que nos permitan reproducir el contenido o, en algunos casos siempre y cuando la plataforma de vídeo sea compatible con HTML 5, reproducirlo directamente desde el navegador de nuestro dispositivo. A continuación vamos a explicar las distintas formas que podemos seguir, incluyendo algunos pequeño consejos extra y trucos que no son conocidos por todo el mundo.

peliculas-iphone-ipad

Mejores webs para ver películas online en iPhone y iPad

Una de las cosas más complicadas es encontrar una buena web donde ver películas online, y la dificultad todavía se incrementa si tiene que ser compatible con iPhone y iPad. En Actualidad Watch hemos hecho un repaso por decenas de webs y hemos seleccionado aquellas con un mayor contenido, novedades recientes y, lo más importante, cuya publicidad se encuentra dentro de lo estrictamente soportable.

Ya sabéis que la gran mayoría de webs para ver películas y series online cuentan con una gran cantidad de publicidad intrustiva y realmente molesta. Si queréis un pequeño truco para que esto no sea un problema mientras navegáis con vuestro iPhone o iPad os lo dejamos aquí debajo:

TRUCO: Si descargamos Crystal Adblock de la App Store tendremos un fantástico navegador web que bloquea la publicidad intensiva de este tipo de webs. Te pedimos que utilices tan sólo este navegador en supuestos muy aberrantes como estos y sigas usando Safari o cualquier otro navegar para visitar tus páginas habituales, pues como personas que vivimos de la publicidad online la publicidad es la forma de poder seguir haciendo lo que hacemos e intentamos ser lo menos intrusivos posibles.

HDFull

hdfull

Se trata de uno de los mejores portales que podemos encontrar en estos momentos para ver películas gratis desde iPhone y iPad, cuenta con un gran catálogo actualizado con las últimas novedades y siempre se encuentra en constante actualización. Además, otro de los puntos positivos es que cada película o serie cuenta con un gran número de enlaces a distintos portales de vídeo entre los que elegir, de forma que podremos escoger aquel que mejor se adapte a nuestro dispositivo.

Visitar web

Pordede

pordede

Otro de los grandes portales en los que podemos ver películas y descargar películas para iPhone y iPad, con una gran variedad, una interfaz que facilita la navegación por las diferentes categorías de la web y enlaces siempre actualizados. Eso sí, para entrar a Pordede necesitaremos registrarnos previamente, algo que no se requiere en otras webs similares pero que sin duda merece la pena gracias a las funciones sociales y de comunidad de las que podemos beneficiarnos una vez dentro.

Visitar web

Pelis24

pelis24

Pelis24 también es una opción muy a tener en cuenta si estamos buscando un buen sitio en el que ver películas gratis para iPhone y iPad. Del mismo modo que otras alternativas anteriores de las que ya os hemos hablado, Pelis24 cuenta con los últimos estrenos y varias opciones de visualización en función de si lo queremos en español, español-latino o VOSE. Como nota negativa quizá la publicidad se antoja excesiva en algunas ocasiones.

Visitar web

iCineline

icineline

Se trata de una web que me gusta especialmente porque tiene algo con lo que otras no pueden competir: no tiene publicidad. Su interfaz es sencilla y está adaptada para dispositivos iOS -iPhone, iPad y iPod Touch-, de hecho la web está centrada en ofrecer contenidos a dispositivos móviles más que a los usuarios que entran desde ordenador. Como contra, el catálogo de películas todavía no está actualizado a los últimos estrenos como sí lo hacen en otros portales, aunque si queréis ver alguna serie o peli que no sea necesariamente de los últimos meses esta web os encantará.

Visitar web

Gnula.nu

gnula

Gnula es un portal que se mantiene actualizado a los últimos estrenos aunque cuenta con una interfaz un poco caótica, especialmente si la visitamos desde nuestro iPhone. La mayoría de contenidos cuentan con varias opciones de visualización en distintos idiomas y servidores.

Visitar web

Apps para ver películas y series en iPhone y iPad

Y llegamos al apartado de las aplicaciones, pues el navegador de nuestro dispositivo iOS no es la única forma que tenemos de poder disfrutar de todos estos contenidos, existen fantásticas aplicaciones para ver películas en el iPhone, tanto descargándolas previamente en el terminal como online. A continuación os dejamos un recopilatorio que seguro os resulta interesante.

Video Web

videoweb

Esta aplicación es un fantástico complemento si queremos ver películas o series online en el iPad o iPhone, pues incorpora una navegador propio desde el que podremos pegar el enlace en el que se encuentra el contenido que queremos reproducir y la app automáticamente lo detectará para reproducirlo sin problemas, evitando tener que pelarnos con la multitud de banners que aparecen mientras tratamos de acertar el botón de reproducción.

Otra de las ventajas que tiene es que permite bloquear toda la publicidad de la web, en este caso actúa como una especie de Crystal Adblocker del que ya os hemos hablado antes. Por último, también permite descargar películas en el iPad. En definitiva, se trata de un complemento perfecto para nuestro entretenimiento online.

VLC for iOS

vlc

Otra muy buena app para ver pelis en el iPhone es sin duda VLC for iOS, de la que seguro ya habéis oído hablar anteriormente. Este popular reproductor multimedia permite pasar todas las películas y series que tengamos en nuestro ordenador al dispositivo iOS que queramos, además es compatible con un amplio número de formatos como .mp4, .avi, .xvid, entre otros. Además, con la última actualización incluye la posibilidad de sincronizar con nuestra cuenta de Dropbox y Google Drive para reproducir los vídeos directamente desde la nube. Eso sí, deberemos tener una buena conexión a Internet.

GPlayer

gplayer

GPlayer es una aplicación muy similar a VLC for iOS y permite pasar películas del ordenador al iPhone de forma muy sencilla. También es compatible con un gran número de formatos populares y cuentan con soporte para subtítulos, por lo que no tendremos ningún problema en continuar consumiendo nuestras series y películas en VOSE si así lo preferimos. El formato de los subtítulos ha de ser SMI, ASS, SUB, SRT, TXT.

Netflix

netflix

Sin duda, se trata de una de mis plataformas favoritas para consumir vídeos y películas tanto en mi iPhone como en el iPad. Además, su carácter multi-plataforma me permite dejar una serie en el iPad, retomarla en el iPhone y acabar viéndola en el Mac. En Netflix te espera un catálogo de miles de títulos que, pese a no contar con las últimas novedades del mercado, tiene miles de horas de entretenimiento a un precio mensual prácticamente irrisorio.

Además, una de las grandes ventajas de Netflix es que te permite compartir la cuenta hasta con 3 amigos, por lo que si sus 7€ de cuota mensuales todavía te parecen mucho, busca a 2 amigos más y podréis dividiros el pago de la cuota. Por poco más de 2€ al mes estaréis disfrutando de grandes contenidos, tanto originales como de terceros.

YOMVI

yomvi

Si sois usuarios de Canal+ podréis tener acceso al videoclub de YOMVI de forma completamente gratuita. A diferencia de Netflix, sus títulos sí son un poco más recientes, aunque no cuenta con la gran calidad de las producciones originales de esta última. La aplicación de YOMVI para iOS cuenta con una interfaz un poco confusa pero con un gran número de títulos esperándote.

Filmin

filim

Filmin es una plataforma online de películas y series con más de 8.000 títulos de todas las épocas, géneros y para todas las edades. Cuenta con aplicación adaptada para iPhone y iPad y su selección gustará especialmente a los amantes del cine clásico y de las producciones del siglo pasado. También requiere cuota de suscripción mensual.

Wuaki.tv

wuaki

Por último no queríamos olvidarnos de Wuaki.tv, otro fantástico videoclub online con app para iPhone y iPad en el que encontrarás miles de películas. Conviene destacar la genial interfaz de la aplicación y su fácil navegación a través de las categorías. Al igual que las anteriores, para poder disfrutar de Wuaki necesitar pagar una cuota mensual.

Y hasta aquí nuestro recopilatorio de webs y apps para ver películas y series en el iPhone y iPad. ¿Nos hemos dejado alguno que os gustaría que estuviese? Nos encantará recibir tu comentario.

  • Camila Contreras

    Amigos falto en la fuentes de peliculas vi2eo.com com un catalogo de mas 110,000 en flv y torrent.