La popular pulsera inteligente permitirá ahora controlar la evolución de nuestro peso mediante diferentes gráficas

Jawbone es uno de los mayores fabricantes de accesorios del mercado para monitorizar nuestra actividad y, de entre todos los dispositivos con los que cuenta, la smartband Up es uno de las más populares. Esta pulsera inteligente permite llevar un seguimiento bastante completo de nuestra actividad diaria, la cual se transfiere automáticamente mediante Bluetooth para que podamos consultarla desde nuestro iPhone a través de intuitivos gráficos y estadísticas.

Ahora, Up acaba de recibir una importante actualización que permitirá que sus usuarios le saquen todavía más partido. La nueva actualización incorpora nuevas herramientas para controlar nuestras calorías, la ingesta de alimentos e incluso el menú de algunos restaurantes. Todo ello, por supuesto, de la mano de la esperada función que nos permite gestionar la evolución de nuestro peso.

jawbone-up

La nueva actualización se centra especialmente en proveer más herramientas a los usuarios para controlar su peso y para ello encontremos nuevas funciones como las comidas más frecuentes, la ingesta de agua diaria, nuevas puntuaciones de las diferentes comidas, entre otras. Además, podremos realizar un seguimiento de lo que comemos en casa o fuera de ella a través de la selección de diferentes objetivos basados en nuestro peso o en la ingesta de calorías.

Con todo estos datos, la aplicación nos mostrará un seguimiento de la evolución de nuestro peso. La biblioteca de alimentos también permitirá de forma rápida acceder a aquellos que consumimos con mayor frecuencia. La selección de alimentos es completamente personalizable, por lo que podremos introducir tantos como queramos.

jawbone-up24

La nueva actualización permite incluir mucha más información sobre los alimentos que consumimos diariamente y sus calorías

En cuanto a la nueva puntuación de los alimentos, el sistema toma todos aquellos que hemos seleccionado como de consumo habitual y calcula un porcentaje en función del valor nutricional que poseen. Con ello, podremos tener una visión general de nuestros hábitos alimenticios y considerar si necesitamos realizar algún pequeño ajuste en nuestra dieta.

Por último, podremos registrar alimentos que estén presentes en los menús de restaurantes cercanos a nosotros gracias a la integración con FourSquare. Y si nuestro restaurante favorito no se encuentra entre la lista, nosotros mismos podremos introducir los alimentos que se encuentren en su carta para calcular el valor nutricional. Sin duda, se trata de una gran actualización que ningún usuario de UP debería perderse.

[appbox appstore 461125277]

¿Ya lo habéis probado?