Apple ha publicado un nuevo anuncio del iPhone 7 centrado en su cámara y los protagonistas son dos niños representando Romeo y Julieta

Apple ha lanzado hoy un nuevo vídeo. Lo ha publicado en su cuenta de YouTube. Hace una semanas publicaron otro anuncio que destacaba los altavoces estéreo del iPhone 7, que además estaba rodado en Barcelona. En el vídeo de hoy, de nuevo el iPhone 7 es el protagonista. Aunque en este caso destacan la cámara, concretamente la del iPhone 7 Plus con su módulo dual.

El vídeo es una interpretación de Romeo y Julieta grabada por un orgulloso padre. Al principio parece una escena de una película, pero luego vemos que todo sucede en un pequeño teatro, ya que es la función de un colegio. Y es eso en lo que Apple se centra, en que tus videos quedarán de película con el nuevo iPhone 7. Os dejo el vídeo a continuación.

Como habéis podido ver, la cámara es la protagonista del anuncio. Podemos ver al padre haciendo uso del zoom x2 del que dispone el iPhone 7 Plus para no perderse detalle de la escena. En cada anuncio del iPone 7 Apple ha querido destacar una de sus cualidades. Hemos visto como se destacaban su resistencia al agua, sus altavoces y su cámara.

Apple publica un nuevo anuncio y de nuevo vemos el iPhone 7 como protagonista. Parece que los de Cupertino quieren que sea uno de los regalos estrella de estas Navidades. A pesar de que las expectativas de ventas no son positivas. Lo hemos visto en el ya citado vídeo rodado en Barcelona y en el de Navidad. En este último veíamos a Frankie cantar y a Apple mandar un mensaje propio de estas fechas, «abre tu corazón a todo el mundo».

romeo y julieta iphone 7 2

Romeo y Julieta para promocionar el iPhone 7

El nuevo vídeo de Apple tiene a dos niños y la cámara del iPhone como protagonistas. Es posible que más de un padre se conmueva al ver la escena que seguro le recuerda a sus hijos. De momento el anuncio está en inglés pero es posible que dentro de poco lo traduzcan y lo pongan en televisión.

Los anuncios de Apple suelen ser geniales y suelen aparecer en horarios de Prime Time. Ya he podido ver el anuncio del salto a la piscina en la televisión. Por lo que el siguiente debería ser el de Navidad. Y, quizás después este de Romeo y Julieta.