Compartir

Tal y como había afirmado Niantic hace unas semanas, una gran actualización de Pokémon GO está a punto de llegar con grandes novedades

Hace unas semanas se anunciaba una gran actualización de Pokémon GO. Esta actualización se centraría sobretodo en los Gimnasios. Hoy hemos conocido más información, y el cambio apunta a ser radical. Desde Niantic informan que esta será la mayor actualización que ha tenido el juego en este primer palo de vida.

Aquí las novedades que han publicado:

Nuevas características y actualizaciones del Gimnasio: Próximamente, los Gimnasios estarán experimentando una renovación importante. Pronto serás capaz de girar el Fotodisco en los Gimnasios para adquirir objetos al igual que lo haces en las Poképaradas, pero eso es sólo el comienzo. Más actualizaciones de los Combates de Gimnasio están a la vuelta de la esquina. Los Gimnasios ya no se basan en el prestigio y la formación. Ahora los Gimnasios tendrán seis posiciones permanentes que pueden ser llenadas por los Pokémon del equipo en control. Cada Pokémon asignado a estas posiciones debe ser diferente al otro.

Cuando un Pokémon se asigna a un Gimnasio, se mostrará un medidor de motivación. Los Pokémon asignados a defender un Gimnasio pierden la motivación cuando son derrotados en las batallas y al pasar del tiempo. A como un Pokémon va perdiendo la motivación, su PC disminuirá temporalmente, haciéndolos más fácil de ser derrotarlos por los equipos opuestos. Para ayudar a mantener a los Pokémon motivados y en plena forma para su próxima batalla, los Entrenadores pueden dar algunas Bayas a los Pokémon de su equipo, que restaurarán su motivación. Si un Pokémon pierde toda la motivación, saldrá del Gimnasio y volverá a su Entrenador.

Medallas de Gimnasio: Ahora podrás ganar Medallas de Gimnasio al interactuar con los varios Gimnasios de todo el mundo. Las Medallas del Gimnasio sirven como recuerdos de tus aventuras de Pokémon GO y reflejan tu contribución al éxito de un Gimnasio.

Nueva Función de Incursión: Una Incursión es una experiencia cooperativa de juego que te anima a trabajar virtualmente con otros entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso conocido como el Jefe de la Incursión. Antes de comenzar una Incursión, todos los Pokémon asignados al Gimnasio regresarán a sus Entrenadores, y un Huevo grande aparecerá encima del Gimnasio. Cuando la cuenta regresiva por encima del Huevo llegue a cero, el Jefe de la Incursión será revelado.

Antes de que puedas luchar contra el Jefe de la Incursión, necesitarás un Pase de Incursión. Puedes obtener un Pase de Incursión gratis cada día visitando un Gimnasio, pero sólo puedes poseer uno a la vez. También puedes obtener un Pase de Incursión Premium en la tienda del juego. Al usar tu pase para unirse a la Incursión, tú y hasta 20 otros Entrenadores trabajarán juntos para derrotar al Jefe de la Incursión. ¡Si derrotas con éxito al Jefe de la Incursión dentro del límite de tiempo de cinco minutos, tendrás la oportunidad de capturar un Pokémon más fuerte de lo normal!

Nuevos Objetos: Después de derrotar a un Jefe de una Incursión, recibirás una colección de recompensas, incluyendo algunos objetos nuevos obtenidos solo al derrotar a un Jefe de una Incursión: Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y dos tipos de Máquinas Técnicas: rápido y cargado. Un Caramelo raro es un caramelo misterioso que, cuando se utiliza en un Pokémon, se convierte en el Caramelo de ese Pokémon.

Las Bayas Frambu doradas aumentarán en gran medida tus posibilidades de atrapar a un Pokémon que encuentres en la naturaleza y también puede ser dado a un Pokémon asignado a un Gimnasio para recuperar completamente su medidor de motivación. Las Máquinas Técnicas son elementos que puedes usar para enseñar permanentemente a un Pokémon un nuevo ataque rápido o ataque cargado.

Para poner estos emocionantes cambios en movimiento, desactivaremos momentáneamente todos los Gimnasios. Una vez que la actualización se haya lanzado a los jugadores de todo el mundo, los Gimnasios regresarán.