Compartir

La marca TwelveSouth acaba de lanzar la primera banda o brazalete para coloca el Apple Watch en el brazo en lugar de en la muñeca

Durante esta semana se está celebrando el CES, feria en la que se presentan muchos nuevos productos tecnológicos. Además de dispositivos también hay espacio para los accesorios. Y como no, los fabricantes saben que los dispositivos de Apple son perfectos para presentar sus productos. En este caso ha sido TwelveSouth la que ha lanzado “ActionSleeve”, la primera banda para el brazo en la que podemos colocar nuestro Apple Watch.

Este tipo de bandas son muy utilizadas por los aficionados al deporte. Pero hasta ahora las habíamos visto para smartphones. Esta es la primera diseñada específicamente para el Apple Watch. Eso quiere decir, que los sensores de ritmo cardiaco seguirán midiendo nuestras pulsaciones sin problemas. Es más, la compañia asegura que las mediciones son más precisas, ya que al movernos el Apple Watch se despega de nuestra muñeca.

Según comenta TwelveSouth, hay determinados deportes que exigen algún tipo de elemento en la muñeca, ya sea como protección o propios de ese deporte. Actividades como el boxeo, la escalada o el CrossFit no pueden realizarse con el Apple Watch colocado en la muñeca. Pero gracias a “ActionSleeve” podremos utilizar el reloj de Apple en el brazo.

Además de la banda, “ActionSleeve” tiene una caja de silicona externa incorporada para proteger el reloj durante el ejercicio u otra actividad. Está fabricada en varios tamaños dependiendo de tu brazo. Y por supuesto hay opciones para los dos modelos de 38 y 42 mm, en color negro y rojo. Está disponible en la web de la compañía a un precio de 29,99 $. El único problema es el envío, en Estados Unidos no hay problema. Pero por ejemplo para enviarlo a España hay que añadir 17,5 $ de envío y los gastos en la aduana.

El primer brazalete para el Apple Watch ya está aquí

Cuesta creer que a nadie se le hubiera ocurrido antes. Incluso la propia Apple podía haber sacado una correa similar. Es cierto que en muchos deportes se protegen las muñecas o se usan guantes. Por lo que el uso del Apple Watch es imposible. Esta es una muy buena solución, aunque de momento algo cara fuera de Estados Unidos. Esperemos que Apple tome nota y, o bien lance alguna banda similar o comience a vender la “ActionSleeve” en sus tiendas.