Compartir

Los mismos analistas que nos han hablado sobre el iPhone 8, también nos traen información sobre los iPad y sus tres nuevos modelos

Parece que el viaje viaje por Asia de los analistas de Barclays Research ha sido muy productivo. Si hace unos minutos nos informaban del iPhone 8. Ahora es el tablet de Apple el que centra su información. Según las fuentes consultadas en la cadena de suministro, se esperan tres nuevos modelos de iPad. Una renovación de los modelos de 9,7 y 12,9 pulgadas, y un nuevo modelo de 10,9 sin marcos.

Los analistas esperan que el modelo de 9,7 sea un iPad de bajo coste. El modelo Mini no se renovaría y Apple continuara vendiendo el modelo Mini 4. En cuanto al modelo de 12,9, mejorará la pantalla incorporando la tecnología True Tone y las nuevas mejoras que Apple está preparando. El informe dice que los nuevos modelos de iPad Pro contarán con cuatro micrófonos, en lugar de los dos actuales, y continuarán teniendo el jack de auriculares de 3,5 mm.

ipad3concept

En cuanto al modelo de de 10,9 pulgadas sin marcos, parece que sería la gran evolución que estamos esperando. Este diseño sin bordes permitirá tener el mismo tamaño que la actual generación de 9.7 pulgadas. Esto significa que la pantalla tendrá un diseño de borde a borde, posiblemente esto signifique la eliminación del botón de inicio. Según los analistas, esta renovación esta programada para el mes de marzo de 2017.

Parece que ese nuevo iPad de 10,9 pulgadas acaparará toda la atención. Ya hemos oido algún rumor acerca de un iPad de 10 pulgadas. Kuo informó de un nuevo modelo de 10,5 mientras que Mac Otakara se decantaba por las 10,1 pulgadas. Eso sí, coinciden en un lanzamiento a principios de 2017.

ipad-pro-comparativa-1

El iPad de 10,9 pulgadas se adelantaría al iPhone 8

Estas informaciones que nos llegan del nuevo iPad nos suenan mucho. Diseño sin bordes, sin botón de inicio… es lo que llevamos escuchando durante meses sobre el iPhone 8. Puede que al final, el iPad se adelante y nos deje ver el camino que tiene preparado Apple. Sin duda un lanzamiento de este tipo podría conseguir que las ventas remontasen. Hay que tener en cuenta que el diseño del iPad actual lleva varios años siendo el mismo.

Si finalmente Apple lanza ese modelo de 10,9 pulgadas sin marcos, pocas dudas quedarían ya sobre el iPhone 8. Por lo que quizás se perdería esa “sorpresa” por el décimo aniversario del teléfono de Apple. Pero se confirmarían todos los rumores.