Compartir

Apple ha lanzado ya la séptima beta de sus sistemas operativos iOS 11, watchOS 4, macOS Sierra y tvOS 11

Apple definitivamente ha subido el ritmo de actualización de sus betas. Tras el lanzamiento de la primera beta de iOS 11 o watchOS 4, las actualizaciones llegaban tras dos semanas. Desde hace unas semanas, ya tenemos una actualización semanal por parte de Apple. Esto solo significa una cosa, Apple está trabajando duro para tener listos sus sistemas operativos para su lanzamiento en septiembre.

iOS 11 beta 7

La beta 7 del nuevo sistema operativo móvil de Apple ya está disponible, tanto para desarrolladores o los que seguisteis nuestro tutorial, como para los usuarios de la beta pública. Para actualizar podéis hacerlo desde iTunes, aunque es más sencillo desde el propio dispositivo. Solo dirigiros hasta Ajustes > General > Actualización de Software. Esta actualización ocupa bastante menos que la anterior, en el iPhone 7 son apenas 100 Mb. Esto quiere decir que el sistema es ya muy estable y no necesita tantos cambios.

En cuanto a las novedades, no se han encontrado tantos cambios como con la beta anterior. Parece que el reloj de la pantalla de bloqueo es algo más pequeño. También hay pequeños cambios en el widget de música del Centro de Control. Además aparece una indicación en amarillo cuando subes demasiado el volumen.

watchOS 4 beta 7

La beta del Apple Watch también se ha a realizado a su séptima versión. Este es el único sistema operativo que no cuenta con beta pública. Pero no ha problema, si quieres instalar esta versión en tu Apple Watch, solo tienes que seguir nuestro completo tutorial. Si ya tienes instalado watchOS 4 en tu reloj, solo tendréis que ir hasta la app Watch del iPhone > General > Actualización de software. Aunque es aconsejable haber actualizado antes a la beta 7 de iOS 11.

WatchOS 4 trae algunas novedades. Las principales son las nuevas esferas como la de Siri y Toy Story y mejoras relacionadas con música y entrenamiento. También tenemos una nueva forma de mostrar las aplicaciones y la multitarea. Esta beta se centra en mejorar el rendimiento, solucionar pequeños bugs y como no mejorar la batería.

macOS High Sierra

Nueva actualización de macOS Sierra, tanto para desarrolladores como para usuarios de la beta pública. De momento no se han descubierto cambios importantes en esta beta más allá de una mejora general del sistema. MacOS High Sierra incluye el nuevo sistema de archivos de Apple, Metal 2 y actualizaciones de Fotos y Safari como principales novedades. Se espera que salga este otoño.

tvOS 11

El sistema operativo del Apple TV también llega a la séptima beta con pocas novedades aparentes. Está disponible para desarrolladores y registrados en el programa de betas públicas. Esta beta se encarga de solucionar errores. TvOS 11 incluye mejoras sobretodo en Estados Unidos. Nosotros nos conformamos con novedades como el modo oscuro automático, el soporte completo de AirPods y AirPlay 2.