Nuevas imágenes muestran multitud de componentes del iPhone 8 como el chip A11, partes de la pantalla junto con varias conexiones

La producción en masa del iPhone 8 ya a comenzado según varios informes. Cuando esto sucede es cuando comenzamos a ver con más facilidad fotos de partes del dispositivo. Como suele ser habitual en estos casos, estas filtraciones nos llegan gracias a imágenes subidas a redes sociales chinas. En esta última filtracion se muestran varios componentes para el iPhone 8.

Entre estos componentes tenemos algunos de los cables interiores del iPhone, una parte de los componentes internos del cable Lightning y el conjunto completo de la pantalla. Como vemos se ve la muesca superior en la que se sitúan los sensores y las cámaras. También se pueden apreciar los mínimos marcos con los que contará el nuevo dispositivo.

Además de estos componentes, también tenemos una foto en la que se muestra el nuevo chip A11. Se espera que Apple presente tres nuevos dispositivos el próximo mes de septiembre. Dos iPhone 7s y el llamado iPhone 8. Los tres dispositivos contarán con el nuevo procesador. El chip A11 está siento fabricado por TSMC con una tecnología de 10 nanómetros.

Según alguna información aparecido en Twitter el chip A11 se situaría a la cabeza de los procesadores actuales.  Esta información dice que el nuevo procesador conseguiría una puntuación de entre 4300 y 4600 con un solo core y entre 7000 y 8500 en la prueba multi-core de Geekbench. Lo cual superaría con creces a terminales punteros como el Galaxy S8 que obtiene una puntuación de 1966 y de 6.502. El iPhone 8 también sería más rápido que los terminales equipados con el Snapdragon 835 de Qualcomm.

El evento de presentación del iPhone 8 se acerca

La fecha del evento de presentación del iPhone 8, o como termine llamándose, está cerca. Aunque aun no tenemos noticias de este, se espera que tenga lugar a mediados de septiembre. Para ello Apple debería enviar las invitaciones a finales de este mes o a principios de septiembre. Cuanto más tarde en llegar la invitación más se retrasará el evento.

Al estar el evento tan próximo, las fabricas y ensambladores como Foxconn están tope de producción para conseguir tener el mayor número de dispositivos listos para su venta. Mucho se ha rumoreado sobre los posibles retrasos. Pero al final parece posible que todo estará listo, aunque quizás de forma mas limitada de lo habitual. Ya solo quedan pocas semanas para conocer cómo será el iPhone 8.