Compartir

Nuevos esquemas filtrados del iPhone 8 confirman un dispositivo con mínimos bordes y sensores bajo la pantalla de 5,8 pulgadas

Hace unos días os comentábamos que Benjamin Geskin había publicado una serie de renders del próximo iPhone 8. Él se basaba en unos supuestos esquemas y modelos en 3D que una fuente le había filtrado. Comentó que no podía mostrar estos esquemas, pero hoy han aparecido estos esquemas en la red. El responsable de esta filtración ha sido KK Sneak Leaks.

Estas filtraciones llegan desde China directamente. De hecho, los propios esquemas parecen estar en chino. Como se puede ver en estos planos, los bordes del dispositivo serían mínimos, tan solo 4mm. Las dimensiones generales del dispositivo son de 137,54 por 67,54 mm, prácticamente idénticas a las del iPhone 7, 138,3 mm x 67,1 mm. Esto nos deja una gran pantalla de 5,768 pulgadas.

Algo que también sorprende es la zona superior del dispositivo. Ahí aparecen todos los sensores, las cámaras delanteras y el altavoz para llamadas, que están situados a la misma altura que la pantalla. Desde KK no han dicho nada más, pero Geskin se ha encargado de contarnos que es cada una de esas partes. Lo cual confirma que este es el mismo esquema al que él tuvo acceso hace unos días.

Estos sensores y cámaras estarían situados debajo de la pantalla. Es decir que quedarían ocultos. Para el altavoz, Geskin ha informado que contará con cuatro pequeños cortes o agujeros en la parte de la pantalla. Además ha confirmado que este es el diseño final, y que la producción ya ha comenzado. Aunque en los esquemas no aparezca nada relacionado con el Touch ID. Si estos planos son los definitivos, el sensor de huellas estaría situado también bajo la pantalla.

Cada vez aparecen más filtraciones del próximo iPhone

A medida que nos acercamos a la fecha de presentación, cada vez aparecen más filtraciones. Estas últimas coinciden con la gran mayoría de rumores que hemos oido. Una gran pantalla de 5,8 pulgadas que cubre casi toda la parte delantera. En un cuerpo de dimensiones similares a las del actual iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

Si esta última filtración es real, el iPhone 8 no contaría con una pantalla curva como los Galaxy de Samsung. Si no que sería plana. El nombre “iPhone 8” es algo que hemos estado utilizando pero que seguramente no termine siendo el definitivo. Lo normal sería que Apple optara por un nombre especial como “iPhone X” o “iPhone Edition”.