Ya tenemos aquí las primeras bases de carga para el Apple Watch, desde madera de nogal hasta el aluminio anodizado

Aunque el Apple Watch no llegará hasta 2015, los fabricantes de accesorios ya se han puesto manos a la obra para trabajar en los posibles accesorios que todo poseedor del smartwatch de la manzana querrá tener cuando este sea lanzado. Hace ya algún tiempo os mostrábamos la primera base de carga exclusivamente diseñada para el Apple Watch creada por la compañía Dodocase y que adoptaba la forma de un elegante pie fabricado en madera de nogal de California.

El precio de aquel accesorio oscilaba entre los 60 y los 80 dólares, aunque para todos aquellos a los que no les convenza el estilo clásico de la basa de carga de Dodocase, en estos momentos ya existen otras alternativas para ir mirando antes de que el Apple Watch llegue al mercado. ¿Ya sabéis donde dejar vuestro smartwatch cuando no lo estéis utilizando?

apple-watch-dock-1

apple-watch-dock-2

Una de las bases de carga que más nos ha llamado la atención es el Composure Dock, fabricada en una única pieza rectangular de madera de nogal y dotado con un orificio en su parte central con la medida exacta del conector Magsafe sobre el que depositar nuestro Apple Watch. En cierta manera, el estilo de este accesorio es muy similar al anterior de Dodocase, aunque en lugar de adoptar forma de pie apuesta por una pieza lisa y rectangular.

Su fabricante asegura que cada pieza está realizada con una precisión absoluta y se produce completamente en los Estados Unidos. Si os llama la atención el Composure Dock, os alegrará saber que se encuentra momentáneamente a un precio reducido, 79 dólares si realizamos el pedido ahora. El precio original previsto es de 94 dólares.

apple-watch-dock-2

Howard Electronics nos ofrece una base de carga fabricada en aluminio anodizado por sólo 29 dólares

Si las anteriores propuestas no os convencen tanto por su forma como por el material utilizado, todavía nos queda una última opción. La compañía Howard Electronics también han preparado su propia base de carga para el Apple Watch, en esta ocasión apostando por el aluminio anodizado que tanto gusta a Apple y con un diseño de lo más minimalista.

Sinceramente, esta última sería mi elección si tuviese que decidirme por alguna de estas bases de carga. Lo mejor de todo es que cuenta con el precio más reducido de las tres, 29 dólares si realizamos la reserva ahora. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais?