Compartir
Fuente: iDropNews

A un día de la presentación del iPhone 8 o X, prepárate con estos fondos de pantalla de la keynote y los filtrados en iOS 11 GM

Estamos a un día del evento mas importante del año para Apple. El iPhone es el dispositivo estrella de la empresa de Cupertino y mañana veremos su esperada renovación. Ya os hemos contado qué es lo que esperamos que Apple presente mañana, aunque seguro que aun hay muchas sorpresas.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos con los mejores fondos de pantalla para la keynote de mañana.

Fondos de pantalla basados en la keynote

Como es habitual antes de cada evento, Apple envía una invitación. Normalmente en los colores y las formas suele haber alguna pista de los nuevos dispositivos. Tras hacerse pública, muchos autores crean geniales fondos de pantalla inspirándose en la invitación. Aquí tenéis una recopilación de los mejores y sus enlaces para descargar.

Fondos de pantalla filtrados en iOS 11 GM

Este fin de semana ha pasado algo que nunca antes había ocurrido. Se ha filtrado la versión Golden Master de iOS 11. Esta versión suele lanzarse justo después de la keynote y casi con total seguridad coincide con la versión final. Gracias a esta filtración, que parece que se ha llevado a cabo por un empleado de dentro de la compañía, hemos podido conocer muchas novedades. Como los nombres definitivos, Face ID, AirPods

Pero además de esto, también han aparecido los nuevos fondos de pantalla que se estrenarán con los nuevos iPhone. O quizás sean exclusivos del iPhone X. Sea como sea, podrás estrenarlos antes que nadie ya que los tenemos todos. Para iPhone y para iPad. OS dejamos en nuestra galería los más destacados, debajo tenéis un enlace para descargarlos todos.

No te pierdas la keynote mañana a partir de las 19:00

Mañana a las 19:00 horas en España, a las 18:00 en las Islas Canarias, tenemos una presentación que puede ser una de las más importantes de Apple. Se cumplen 10 años del dispositivo que lo revolucionó todo. Revolucionó la telefonía y revolucionó a la propia Apple. Seguro que el primer iPhone aparece más de una vez a lo largo de la presentación. En Cupertino preparan un dispositivo especial y nosotros os lo iremos contando según lleguen las novedades. Y si quieres seguirlo en directo, aquí tienes como hacerlo.