Compartir

Apple acaba de presentar los nuevos iPhone X y iPhone 8, y ya están disponibles los precios oficiales en nuestro país

Los nuevos iPhone ya están aquí. Apple acaba de presentar sus nuevos tres dispositivos. Los dos primeros son una evolución de los actuales iPhone 7. Los iPhone 8 llegan renovados, con un diseño que nos suena pero al que le queda muy bien el cristal.

El iPhone X es la gran apuesta de Apple para el futuro. Es sin duda el mejor iPhone que ha lanzado la compañía y el que más novedades ha introducido. Parece que el futuro nos depara dispositivos sin apenas marcos en los que la pantalla sea la protagonista.

Precios iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Los nuevos dispositivos ya han llegado a la Apple Store Online. Están disponible en tres colores: Plata, Oro y Gris espacial. Aunque no corras a comprarlos, de momento no están disponibles. Se podrían reservar a partir del próximo 15 de septiembre a partir de las 9:01 de la mañana, 8:01 en las Islas Canarias. Estarán disponibles a partir del día 22 de septiembre. España entra dentro de la primera lista de países en los que estarán disponibles.

Estos son los Precios oficiales del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en España:

  • iPhone 8 de 64 GB de memoria: 809 euros
  • iPhone 8 de 256 GB de memoria: 979 euros
  • iPhone 8 Plus de 64 GB de memoria: 919 euros
  • iPhone 8 Plus de 64 GB de memoria: 1.089 euros

Precios iPhone X

La joya de la corona de la presentación de Apple. El nuevo dispositivo es todo pantalla y supone un gran cambio en cuanto a la forma tradicional de usar el iPhone. Adiós al botón Home y hola a los gestos. Apple también ha publicado en su página los precios del iPhone X. Se podrá reservar a partir del 27 de octubre a las 9:01 de la mañana. Y saldrá a la venta una semana más tarde, el día 3 de noviembre.

Igualmente parece que España está en la primera lista de países. Ya que en la web estas son las fechas que nos indican. El iPhone X está disponible en dos únicos colores: Plata y Gris espacial.

Estos son los precios y las configuraciones del iPhone X en España:

  • iPhone X de 64 GB de memoria: 1.159 euros.
  • iPhone X de 256 GB de memoria: 1.329 euros