Compartir

El Apple Watch llegará a las Apple Store de España, México y 5 países más el próximo viernes 26 de junio

Después de unos largos meses esperando una fecha definitiva para nuestro territorio, Apple ha confirmado que el Apple Watch llegará a España el próximo viernes 26 de junio. Tal y como adelantó Tim Cook en la última reunión de resultados financieros, estarían listos para llevar el reloj inteligente a nuevos países “a finales de junio”, y parece ser que en esta ocasión la compañía sí ha cumplido con las fechas.

En concreto, el Apple Watch podrá comprarse en 7 nuevos países: España, México, Singapur, Corea del Sur, Italia, Suiza y Taiwán. Sin duda, se trata de una gran noticia para el publico hispano, pues aunque la llegada del smartwatch al resto de países de latinoamerica se hará esperar unos meses más, se trata del pistoletazo de salida que faltaba para los millones de usuarios que esperaban ansiosos a una fecha.

apple-watch-españa

El Apple Watch también comenzará a venderse en los Ressellers autorizados por Apple, lo cual ayudará a acercar el reloj a aquellos lugar en los que la compañía no tenga presencia oficial. Por otro lado, se incluirán nuevas outlets autorizadas para vender el smartwatch como 10 Corso Como en Milán, BOONTHESHOP Cheongdma en Seul, o Malmaison by The Hour Glass en Singapur.

“La respuesta al Apple Watch ha superado nuestras expectativas en todas y cada una de las maneras, y estamos emocionados de poder llevarlo a más clientes en todo el mundo”, anunció el jefe de operaciones de Apple Jeff Williams. “También estamos haciendo grandes progresos con los atrasos de los pedidos del Apple Watch, con la única excepción del Apple Watch de 42mm en acero inoxidable en gris espacial con la pulsera de eslabones en negro espacial, los enviamos a nuestros compradores dentro de dos semanas. Para este tiempo, también comenzamos a vender algunos modelos en nuestras Apple Store.”

apple-watch-anuncio

Jeff Williams asegura que enviarán todos los Apple Watch ordenados en menos de 2 semanas

En estos momentos, el Apple Watch tan sólo estaba disponible en 9 países del mundo (Estados Unidos, Canadá, Australia, China, Hong Kong, Japón, Alemania, Francia y Reino Unido), por lo que a partir de ahora se añaden 7 países más. Si queréis adelantaros a los posibles precios que podría tener el Apple Watch en España, no dejéis de echar un vistazo a este artículo.

Sin duda, parece ser que Apple ha podido solventar sus problemas iniciales con la producción del Apple Watch, los cuales se achacaban en un primer momento a un fallo en la fabricación del componente Taptic Engine, aunque la compañía nunca llegó a confirmarlo de forma oficial.

¿Tenéis la fecha apuntada en vuestro calendario?

  • david

    Al finnn!!!
    Lastima no saber si hay stock en las applestore de eeuu ahora que viaja un amigo .

  • Victor

    He estado apunto de pillarme el LG G Watch para probar las notificaciones hacia un android wear…, ahora ya dudo si esperarme….

  • Ru

    Cuando podre reservar y donde mi apple watch?? soy de barcelona (spain)

    • Iván García

      El sistema de reserva todavía se desconoce, aunque en todo caso las reservas se abrirán una semana antes del lanzamiento, en este caso el viernes 19 de junio. Yo también soy de Barcelona y en el caso de que se puede seguramente me acercaré a alguna Apple Store ese día. Saludos.

  • Yo odio llevar reloj, Apple, no es santo de mi devoción, pero lo que si tengo muy claro es que quiero ese reloj multi función y tiene que ser mio, lo deseo y me he enamorado de el. Lo quieroooooooooo y punto.