Compartir

El juego que revolucionó el mundo hace un año, Pokémon GO, quiere celebrar su aniversario por todo lo alto

Se va a cumplir un año de uno de los fenómenos más importantes en cuanto a jugos móviles que se recuerdan. Pokémon GO está a punto de cumplir un año. Según han informado, quieren celebrarlo en condiciones y para ello han preparado un evento especial al que le seguirá una actualización importante.

Según han informado desde su página oficial, Pokémon GO ha alcanzado las 750 millones de descargas globales. Una autentica barbaridad. Y aunque es posible que muchos ya lo hayan dejado un poco apartado, el verano está a la vuelta de la esquina y Niantic quiere recuperar jugadores. Y la manera de hacerlo es con importantes novedades.

Según han comunicado se esperan varias:

  • La primera de ellas es un nuevo evento especial. Llamado evento de solsticio, comenzará el próximo 13 de junio de 2017. Este evento del juego contará con Pokémon tipo Hielo y Fuego, bonos enormes de PX por lanzar Poké Balls con precisión y Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego.
  • La segunda novedad será una nueva actualización enfocada en las características de juego en grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO de nuevas formas divertidas. Niantic ha comunicado que mientras preparan estas “funciones emocionantes”, los Gimnasios se desactivarán durante un corto período de tiempo.
  • Por último han anunciado varios eventos en el “mundo real” durante el verano. El primero de ellos tendrá lugar en Chicago. Se llamará Pokémon GO Fest Chicago! y tendrá lugar en el centro de Chicago en el hermoso Grant Park el 22 de julio de 2017. Las entradas se podrán comprar desde aquí. También han informado que los entrenadores europeos tendrán varios eventos de junio a septiembre en varios lugares de Unibail-Rodamco por toda Europa. Además, The Pokémon Company también está organizando el “Pikachu Outbreak”, un evento en Yokohama, Japón.

Pokémon GO quiere que vuelvas a salir a la calle este verano

Uno de los motivos por los que Pokémon Go triunfó fue por su salida durante las vacaciones de verano. Ahora Niantic quiere que los jugadores vuelvan a jugar este verano. Para eso ha distribuido varios eventos por el mundo y va a introducir nuevas mejoras en el juego. Sobretodo relacionadas con los combates entre jugadores. Puede que estas novedades consigan atraer de nuevo a aquellos que dejaron de jugar.

y tú, ¿volverás a jugar a Pokémon GO este verano?