Compartir

El nuevo modelo circular del Pebble Time se filtra horas antes de su presentación oficial

Hoy Pebble había anunciado una presentación muy importante que tendría lugar a las 19:00 y que ya intuíamos tenía algo que ver con un nuevo modelo de smartwatch. Sin embargo, la sorpresa se ha desvelado antes de tiempo y ya conocemos el Pebble Time Round, el primer modelo circular que lanza la compañía al mercado y con el que se suma a la corriente de otros muchos que ya han hecho su aparición como el Huawei Watch, el Moto 360 o el recién presentado Samsung Gear S2.

Las imágenes filtradas de alta calidad no dejan demasiado lugar a la imaginación, se trata del mismo concepto del que parte el Pebble Time presentado a mediados de año pero adaptado a un diseño circular. Así, encontramos una esfera de plástico, tres botones a un lado y uno en el otro, y la misma interfaz que ya debutó junto al Time.

Pebble-Time-Round3

Gracias al diseño circular y un tamaño presumiblemente más reducido que el modelo rectangular, este Pebble Time Round supondrá una alternativa más elegante para aquellos que se sentían atraídos por las ventajas del dispositivo pero que no acababa de convencerles su diseño. Además, se espera también que la compañía lance un modelo metálico acompañado de otras correas como ha hecho con el Pebble Time, por lo que la capacidad de elección será todavía mayor.

No se esperan novedades en el terreno del hardware o del software, pues a juzgar por las imágenes se trata esencialmente de un Pebble Time convertido en esfera. Recordemos que el smartwatch cuenta con plena compatibilidad tanto con iOS como con Android, por lo que su carácter multiplataforma le otorga una ligera ventaja frente a otros modelos de la competencia.

Pebble-Time-Round2

Su fecha de lanzamiento sería el 10 de noviembre y llegaría por 250 dólares

Aunque todavía falta ver el anuncio oficial que realizará la compañía en unos minutos, desde Hipertextual apuntan a que el Pebble Time Round podría llegar el próximo 10 de noviembre a un precio de 250 dólares. En esta ocasión, la compañía ha decidido no recurrir a una campaña de crowdfunding para financiar su nuevo modelo, algo que sí hizo con el Pebble Time, consiguiendo convertirlo en el proyecto de Kickstarter de más éxito jamas lanzado recaudando más de 13 millones de dólares.

Pebble-Time-Round5 Pebble-Time-Round4

Todos los detalles sobre este nuevo Pebble Time Round los tendréis aquí dentro de unas horas. ¿Qué os parece a simple vista?