Compartir

Pebble inicia la cuenta atrás para otro importante anuncio que tendrá lugar mañana 24 de mayo

Los chicos de Pebble se preparan para otro importante anuncio y ya cuentan las horas que nos separan de él a través de la cuenta atrás que han iniciado a través de Twitter y en su página web. Una de las pistas que nos han dejado es que “todo es mejor con amigos”, por lo que no sabemos de qué nuevo producto o promoción puede tratarse.

El anuncio tendrá lugar a las 16:00 (hora española) y por el momento se desconoce por completo que podrían estar preparando los chicos de Pebble. Teniendo en cuenta que el Pebble Time fue presentado hace ahora aproximadamente un año y que el modelo Round llegó al mercado en los últimos meses de 2015, parece cuando menos precipitado lanzar un nuevo smartwatch o una tercera generación de su actual reloj inteligente.

pebble

Las redes sociales han tardado poco en comenzar a llenarse de rumores y algunos asegura que Pebble podría estar preparando un nuevo wearable más asequible al estilo Fitbit que se dirigiría a cubrir ciertas funciones básicas. Sin embargo, el mensaje “todo es mejor con amigos” invita a pensar que quizá pueda tratarse de alguna promoción especial por la compra de un nuevo smartwatch.

Hace unos meses la compañía rebajó los precios de toda su línea de productos, pudiendo adquirirse el último Pebble Time por 169€. Todavía no sabemos si esta estrategia responde a un descenso en las ventas debido a la llegada de nuevos competidores al mercado como el Apple Watch, de hecho la compañía anunció numerosos despidos hace ahora al más de un mes, por lo que parece que las cosas no están del todo tranquilas en Pebble.

Pebble-time

Mañana cubriremos todas las novedades que presente Pebble a partir de las 16:00 (hora española)

Otro de los rumores más extendidos es que Pebble podría anunciar la compatibilidad de la mensajería de iOS con su reloj inteligente, aunque ciertamente esto requeriría del visto bueno por parte de Apple y no creemos que los de Cupertino estén dispuestos a abrirse de esa manera.

En cualquier caso, os invitamos a estar conectados en Actualidad Watch a partir de mañana a las 16:00 para conocer la sorpresa o sorpresas que nos presentará Pebble. Mientras tanto, podéis alimentar la discusión comentándonos cuál creéis que podría ser la novedad que nos tienen preparada para mañana. ¿Será un nuevo reloj inteligente?