Compartir

El NYT desvela que el Apple Watch Sport llegará en nuevos acabados, suenan dorado y oro rosado

La keynote del próximo 9 de septiembre está cada vez más cerca y parece ser que no va a quedar detalle alguno por desvelar antes del evento. Si durante estos últimos días hemos realizado una cobertura especial a todos los rumores que aparecían sobre los posibles productos que podríamos ver sobre el evento, ahora es el prestigioso New York Times quien se pronuncia al respecto.

Junto a los esperados iPhone 6s, Apple TV y iPad PRO, los de Cupertino también podrían tener reservada alguna que otra novedad para el Apple Watch. Hace tan sólo unos días conocíamos que podrían desvelarse nuevos modelos de la Sport Band para ampliar la gama actual de colores, pues ahora según la información que manejan las fuentes del NTY tendríamos nuevos modelos de Apple Watch con acabado metálico.

neistat_gold_apple_watch-800x448

Que no salten las alarmas, no se trataría de una nueva generación del Apple Watch, sino de nuevos modelos que ampliarían la actual línea del Apple Watch Sport. Todo parece indicar que se tratara de uno o varios modelos en aluminio anodizado de la serie 7000 en color dorado y puede que oro rosado, dando así la oportunidad de poder tener nuestro reloj dorado sin tener que gastar los como mínimo 11.000 dólares de la actual gama Edition.

El conocido analista Ming-Chi Kuo fue el primero en alertar que Apple podría presentar nuevos modelos de la colección de entrada de su reloj inteligente, pues está demostrando ser el más vendido con diferencia y más variedad supone mayor oportunidad para llegar a los diferentes perfiles de usuario. Si queréis saber cómo podría lucir un Apple Watch Sport en acabado oro, aquí os dejamos la imagen de un modelo pintado con spray dorado por el usuario de YouTube Casey Neistat.

Apple-Keyboard-Czech1-800x393

Apple también presentaría un teclado inalámbrico rediseñado para acompañar al iPad PRO

El artículo del NYT también ha desvelado que Apple estaría preparando un teclado inalámbrico rediseñado para acompañar al nuevo iPad PRO. El mes pasado un nuevo teclado de Apple con Bluetooth 4.2 y batería de litio recargable fue descubierto en los registros de patentes de Estados Unidos.

Además, como recuerdan en MacRumors, imágenes filtradas antes de tiempo por la propia Apple en algunos países habría desvelado que el teclado sería retroiluminado y contaría con teclas para activar y desactivar la retroiluminación del teclado.

¿Qué más nos puede deparar la keynote?