Compartir

Motorola presenta su nueva generación de smartwatch con 2 modelos y 2 tamaños distintos

Por fin tenemos entre nosotros el nuevo Moto 360, la segunda generación del laureado -y también criticado- smartwatch de Motorola. La compañía ha decidido aprovechar la IFA de Berlín que se celebra estos días para dar a conocer el nuevo Moto 360 y Moto 360 Sport. Porque sí, llega en 2 modelos diferentes y 2 tamaños distintos para aproximarse tanto al público masculino como femenino. ¿Queréis conocer uno de los smartwatch más bonitos de este 2015?

moto-360-2

Nuevo Moto 360 (2015)

Estéticamente el nuevo Moto 360 sigue siendo tan atractivo y elegante como el anterior, aunque parece increíble que la compañía todavía no haya conseguido eliminar esa franja negra de la parte inferior que resta gran parte del atractivo cuando lo estamos utilizando y rompe con la esfera completa. Críticas a un lado, lo cierto es que el Moto 360 sigue utilizando de forma perfecta toda la superficie que le permite la esfera, hasta un 71% ha explicado Lenovo, mientras que la competencia no suele superar el 50% (Apple Watch toma nota).

En el plano estético no hay muchas novedades, esfera pulida de acero inoxidable, botón lateral ligeramente reubicado en la parte superior y unas orejetas para sujetar la correa donde antes lo había. Seguramente esto termine con los problemas para intercambiar las correas del smartwatch de la pasada generación.

moto-360

El dispositivo se encuentra disponible en dos tamaños distintos: 46mm y 42mm de esfera. La personalización también es uno de los puntos fuertes del nuevo Moto 360, pues más allá de contar con varios modelos de caja en distintos acabados, también le acompañan una amplia variedad de correas. Por si fuera poco, también podremos utilizar la herramienta Moto Maker para personalizarlo a nuestro gusto. Punto a destacar para el procesador, que abandona el criticado Omap y se pasa a un Snapdragon 400.

Moto 360 Sport

Motorola también ha decidido presentar un nuevo modelo enfocado a la actividad física, el Moto 360 Sport. En esta versión encontramos la caja integrada en una correa de goma en distintos colores. Las características y funciones enfocadas al fitness del dispositivo todavía se desconocen, pero todo apunta a que tendrá varias de ellas.

Moto-360-Sport2

Precio y disponibilidad

La compañía ha anunciado que los nuevos Moto 360 llegarán a Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia en los próximos meses, aunque para suerte del público norteamericano ya podrán comprarlo a partir de hoy. En cuanto a los precios, variarán desde los 299 a los 429 dólares en función de la combinación de correa y tamaño de esfera que escojamos.

¿Qué os parece el nuevo Moto 360?