Compartir

Acaban de aparecer unas imágenes de modelos de exposición del iPhone 7 en los cuatro colores disponibles con el diseño que ya todos conocemos

Esta mañana han aparecido nuevas imágenes de modelos de exposiciones del iPhone 7, estas maquetas nos muestran el posible diseño del iPhone 7. Las imagenes han sido filtradas una por Macitynet y las demás por NoWhereElse, web hermana de la cuenta OnLeaks que esta mañana informaba del aumento de batería del iPhone 7. En estas fotos podemos ver los 4 modelos de iPhone 7 dependiendo del color y se pueden apreciar detalles como los botones y las dimensiones, aunque no dejan de ser maquetas.

Una cosa que no cuadra es el color gris espacial de estas maquetas, los rumores dicen que será mucho mas oscuro y en estos modelos parece que el color es idéntico al actual. Se puede apreciar muy bien el cambio del anillo de la cámara por una suave curvatura de la carcasa. También se aprecian las nuevas líneas de las antenas, aunque en ninguna de las fotos podemos apreciar la parte de abajo para comprobar si cuenta con dos altavoces.

iphone-7-couleurs

En estas fotos también se puede apreciar el botón Touch ID, que según estos moldes no sería diferente del actual. En las fotos aparece un botón clásico mecánico, aunque es posible que hayan aprovechado la parte delantera de maquetas del iPhone 6-6s y hayan mantenido el botón, ya que no creo que manejen más información de la que se conoce. Al tratarse de maquetas de exposición pueden no ser 100% verdaderas y el color o algún botón puede cambiar.

iphone-7-couleurs-03

Estas imágenes no nos dejan nuevos detalles, prácticamente tienen el diseño que han dicho las filtraciones y todos tenemos en mente. No son imágenes que confirmen al 100% el diseño, pero sí que parece cada vez más claro que el iPhone 7 será muy parecido al iPhone 6s.

iphone-7-couleurs-02

Estas maquetas son lo más parecido que vamos a ver al iPhone 7

El iPhone 7 se parecerá mucho a estos modelos de exposición, hace unos años con la salida del iPhone 6 ya acertaron. Además en webs chinas como Aliexpress podías comprarlos y te los mandaban a casa. Estas maquetas se basan en las imágenes y modelos que hemos visto en internet, de la parte delantera no hemos visto prácticamente nada, por lo que es posible que esa sea la parte más inexacta. Sea como sea esto nos ayuda a hacernos una imagen más exacta del iPhone 7.