Compartir

Apple prepara nuevos modelos de correa para su reloj diseñados por marcas reconocidas

ACTUALIZACIÓN: Se filtra una nueva imagen que contendría los 9 modelos diferentes de correa de la colección de Coach para el Apple Watch. Sin embargo, la fecha de lanzamiento final podría situarse en otoño de este año.

watch-bands

Apple continúa trabajando para aumentar la oferta de correas del Apple Watch y los últimos rumores indican que una nueva colaboración puede estar en camino. Hermès fue el primer fabricante en colaborar con Apple para la creación de una nueva línea de correas, la cual ya se puede adquirir de forma individual y comprar a través de la Online Store desde el último mes. Ahora, nueva información sugiere que otro fabricante podría debutar con su propia colección en el Apple Watch.

Se trata de Coach, una firma de moda conocida por diseñar un amplio repertorio de mochilas y carteras. Al parecer, un responsable de ventas en una de las tiendas de Coach informó acerca de la próxima colección de correas para el Apple Watch que podría debutar el próximo mes de junio. El mismo representante fue el encargado de facilitar las fotografías que acompañan este artículo y que muestran dos de los modelos que integrarían la colección.

apple-watch

Como podemos ver, se tratan de dos correas de corte clásico en color blanco pálido y marrón, aunque se espera que en la colección final tengamos hasta 8 modelos diferentes en blanco, negro, rojo y marrón. Sobre el precio de las nuevas correas, el representante de Coach informó que costarían sobre los 150 dólares cada una, situándose por debajo de la línea de Hermès.

Todavía no está claro si Coach está trabajando en colaboración con Apple para lanzar esta nueva colección de correas como ocurrió con Hermès, o si por el contrario el fabricante trabaja independientemente y lanzará la línea como una marca de terceros. Esta opción no sería descartable, pues no parece haber pruebas que indiquen una colaboración más estrecha con Apple como la existencia de watchfaces personalizados para la colección.

hermes-apple-watch

Apple estaría trabajando con prestigiosos fabricantes para crear más correas premium para el Watch

En cualquier caso, varios rumores anteriores ya indicaron que Apple se encontraba trabajando con varios fabricantes prestigiosos del sector de la moda para crear nuevas correas premium para el Apple Watch, las cuales podrían llegar a lo largo de los próximos meses o con el lanzamiento del Apple Watch 2.

Sin embargo, como leemos en 9to5Mac, llegados a este punto uno se plantea si no sería mejor comenzar a dar el salto a las smartbands o correas inteligentes, las cuales permiten no sólo personalizar el aspecto de nuestro reloj sino también añadirle funcionalidades.