Compartir

Apple va a vender durante el mes de agosto diferentes correas de nailon con banderas de 14 países con motivo de los JJ.OO.

Las olimpiadas están a la vuelta de la esquina y Apple quiere celebrarlas vendiendo correas especiales para el Apple Watch. Estas correas de edición limitada están diseñadas con la bandera de cada país, de momento solo hay disponibles las de 14 países, los cuales son: Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Sudáfrica, Nueva Zelanda, México, Japón, Jamaica, Canadá, China, Brasil, Australia, Alemania y Francia.

Solo hay una pequeña pega, además de faltar las de muchos países, estas correas de edición limitada solo estarán disponibles en Brasil, por lo que solo las podrás adquirir si viajas para ver los Juegos. Es posible que no tarden en aparecer en páginas como eBay, aunque por supuesto a un precio más elevado. Estas Correas se pueden adquirir por 49$ a en la Apple Store de Village Mall Apple.

IMG_1629

Está no es la primera vez que vemos a Apple lanzar una correa de edición limitada para el Apple Watch. Ya vimos durante el San Francisco Pride como lanzaron una correa arcoiris con motivo del día del Orgullo LGBT, y se las regalaron a sus empleados. Al igual que en este caso con los Juegos Olímpicos, se trata de la correa de nailon editada con los colores de las banderas. Y está claro que este tipo de ediciones limitadas pueden llamar mucho la anterior de los usuarios.

Por Twitter ya se han podido ver las primeras fotos de atletas con las nuevas Correas en su Apple Watch. Una lástima que Apple no haya decidido incorporar más países aunque imaginamos que habrá realizado un estudio y habrán lanzado las correas de aquellos países que más asistentes van a tener en Río.

Los JJ.OO. están a punto de empezar y Apple quiere sumarse a la fiesta

Los Juegos Olímpicos mueven a una gran masa de gente y parece que Apple no quiere perder la ocasión y se ha decidido ha lanzar nuevas correas de edición especial para esta ocasión. Seguro que no tardaremos en ver a muchos usuarios del Apple Watch con estas correas, y seguramente también las veamos en páginas de segunda mano para comprarlas desde cualquier lugar del mundo. Parece que últimamente Apple se ha decidido a lanzar nuevos accesorios con motivo de diversos acontecimientos, por lo que es posible que un futuro continúen landando nuevas correas edición limitada.

  • monitoor

    Las pulseras son todas muy pequeñas. Así no me compro ninguna. Para los que tenemos muñeca grande seguiremos con la de cota de maya. Una pena.

    • monitoor

      Perdón, fue un lapsus.

  • monitoor

    Las pulseras son todas muy pequeñas. Así no me compro ninguna. Para los que tenemos muñeca grande seguiremos con la de cota de malla. Una pena.