Compartir

Apple ha lanzado una nueva campaña “Shot on iPhone” con fotografías sacadas con el iPhone cuyo motivo principal es el color

Apple nos tiene acostumbrados a sus campañas “Hecho con un iPhone”, hace unos días mostraba un vídeo con imágenes de futbol con motivo de la Eurocopa. Ahora los de Cupertino vuelven a la carga con una nueva campaña de “Shot on iPhone” cuyo motivo principal es el color. Como ya sabemos estas fotografías están sacadas por usuarios con el iPhone y demuestran de lo que el dispositivo es capaz, no como Samsung.

Esta nueva campaña se llama “Colors” y se esta llevando a cabo en las grandes ciudades de numerosos países. Se pueden ver estas nuevas fotos en grandes carteles publicitarios y estaciones de metro de EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Chile, Colombia, México, Japón, Singapur, Hong Kong, India , Corea, China, Malasia, Nueva Zelanda y Tailandia. Como siempre Apple reconoce a los autores originales de las fotos, su nombre aparece debajo de estas, aunque no completo para conservar su privacidad.

1366_2000

Como se puede apreciar en las imágenes, la campaña de publicidad es enorme, y abarca un gran numero de carteles publicitarios con todo tipo de protagonistas. Apple ha tenido que recopilar un gran numero de imágenes de los usuarios. La imagen que veis sobre estas líneas corresponde a Shanghai en China. Las de más abajo corresponden a Sidney y Seul. De momento Apple no ha compartido ningún espacio en su web para poder apreciar todas las fotografías.

sydney-australia-2

Con la campaña” Fotografiado con iPhone”  Apple ya ganó  el año pasado el máximo galardón en la categoría “Outdoor Lions” por su campaña “Shot on iPhone 6” en el Festival  de Cannes. Desde luego es una de las mejores campañas de publicidad que ha realizado la compañía de la manzana, ya que además sus usuarios son los protagonistas.

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 21.21.24La campaña “Fotografiado con iPhone” es ya una de las más importantes de la historia de Apple

No hay duda de que es una de las mejores campañas que han realizado los de Cupertino. Se estreno con el iPhone 6 y desde entonces Apple no ha dejado de publicar fotos. Sabemos que la cámara es una de las características más importantes de los smartphones hoy en día, y se espera que con el iPhone 7 Apple vuelva a mejorar sustancialmente la cámara de sus dispositivos para hacer aun mejores fotos. Esperemos poder ver pronto estas fotografías por nuestras calles.