Compartir

Una nueva filtración nos muestra un iPhone 8 sin bordes y con el Touch ID y la cámara delantera debajo de la pantalla

Ayer aparecían unos supuestos esquemas del iPhone 8. La verdad es que eran un poco decepcionantes, no por el diseño en sí, si no por que el Touch ID pasaba a la parte trasera del dispositivo. A última hora de ayer aparecía nueva información. Según estos datos, el iPhone 8 sería todo lo que hemos soñado.

Esta filtración llega gracias a Benjamin Geskin, un conocido diseñador de renders. Según informa, una fuente le ha mostrado planos reales y un modelo 3D con todos los detalles. Lamentablemente no puede compartir esos planos pero ha creado unos increíbles renders para hacernos una idea. Según él, estas creaciones son exactas a la información que le ha llegado. Además también conoce más detalles del propio smartphone.

Características del iPhone 8

Según lo compartido por Geskin el iPhone 8 contará con:

  • Touch ID debajo de la pantalla.
  • Biseles de 4 mm alrededor de todo el borde del dispositivo.
  • Cuerpo de vidrio 2.5D en los bordes, tanto en la parte delantera como en trasera del dispositivo.
  • En el borde tendremos un marco de metal.
  • Carga inalambrica.
  • Las mismas dimensiones que el iPhone 7.
  • Pantalla de 5,8 pulgadas OLED.
  • Cámara delantera “invisible” oculta debajo de la pantalla.
  • Botón de encendido más grande con dos puntos de contacto. Por razones desconocidas.

Según ha publicado Geskin en Twitter esta sería la segunda versión del iPhone 8, o iPhone X como él lo ha llamado. Es decir, que hay dos opciones la que vimos ayer y la de hoy, más ambiciosa. Es posible que se trate de prototipos. Las imágenes de ayer pertenecían a un prototipo anterior, y estos renders se corresponderían con la versión final. O quizás no. Sea como sea os dejo con la galería de imágenes realizadas por Benjamin Geskin.

Este sí que sería el iPhone 8 soñado

Con la información de ayer nos quedábamos un poco decepcionados. Es lo que pasa cuando los rumores apuntan tan alto. Pero con los datos de hoy volvemos a recobrar la esperanza. Geskin ya ha tenido acceso a planos de otros dispositivos antes de que se lanzaran. Como en el caso del Galaxy S8, del cual creó un render prácticamente idéntico.

Esperemos que suceda lo mismo con el iPhone 8. Si Apple lo hace contrariamos con un dispositivo que es todo pantalla, incluso la cámara delantera no se vería ya que está oculta bajo la pantalla. Seguramente esos planos a los que ha tenido acceso se terminarán filtrando. Parece que Apple se está esforzando en mantener el secreto, pero al final termina habiendo filtraciones.