Compartir

Con la llegada de la segunda beta de watchOS 4 también han llegado algunas novedades y mejoras para nuestro Apple Watch

Hace dos días, Apple lanzó las segundas betas de sus nuevos sistemas operativos presentados en la WWDC. Estas betas de momento están destinadas a los desarrolladores, aunque es probable que la semana que viene Apple también las comparta con los inscritos en su programa de betas públicas. De todas formas si queréis instalar iOS 11 o watchOS 4 en vuestros dispositivos, nosotros ya os hemos contado como hacerlo. Podéis seguir este tutorial para iOS 11 y este para watchOS 4.

Ayer analizamos todas las novedades que se Apple incluyó en la segunda beta de iOS 11. Con watchOS 4 beta 2 también han llegado algunas novedades. Aunque, igual que en el caso del sistema del iPhone, no son muchas, alguna se esperaba desde el anuncio de Apple.

Estas son las novedades que hemos encontrado en watchOS 4.

  • Rapidez del sistema, algo que veremos tras cada actualización. Hasta llegar a un rendimiento parecido al de watchOS 3.
  • Siri, el asistente parecia bloquearse con la primera beta, ahora todo funciona mejor.
  • Mail, ahora podemos intelectual mejor con nuestros emails. Podremos deslizar hacia los lados para ver más opciones, algo que no estaba en la primera beta.
  • Mejoras en la interfaz cuando estás en una llamada, por ejemplo deslizando hacia arriba podremos entrar en el teclado.

  • Las esferas de Toy Story ya están disponibles. Esta es sin duda la gran novedad que incluye esta actualización. Apple presentó estas nuevas esferas pero no estaban disponibles con la beta 1. Estas esferas contienen cuatro opciones: Toy Box, Woody, Buzz Lightyear y Jessie. En Toy Box aparecen personajes variados, como Han, Rez o Perdigón. Cada vez que giremos la muñeca el personaje realizará una divertida animación. Que será completamente aleatoria.

Las esferas de Toy Story por fin llegan con watchOS 4 beta 2

Fue una de las novedades que Apple mostró en la conferencia sobre watchOS 4, y resultó extraño no verlas en la primera beta. Ahora ya están disponibles, aunque hay que decir que su funcionamiento aun no está del todo pulido. Muchas veces el personaje tarda algo más de lo debido en aparecer. Aunque esto es normal, se trata solo de la segunda beta y aun quedan meses para su lanzamiento oficial.

watchOS 4 incluye algunas novedades interesantes como la nueva esfera de Siri. O mejoras generales del sistema. Por ejemplo si tenemos una canción sonando en el iPhone, automáticamente nos aparecerán los controles en nuestro Apple Watch con watchOS 4.

 

 

  • Juan Alegre

    Gracias por el articulo