Compartir

Nike yApple han presentado un nuevo modelo llamado Apple Watch NikeLab que cuenta con una nueva correa en colores blanco y negro

El pasado mes de septiembre, Apple y Nike presentaron el Apple Watch Nike +. Fue presentado como la herramienta definitiva para cualquier persona que a la que le guste hacer ejercicio y cuantificarlo. Junto con el nuevo modelo aparecieron varias correas exclusivas Nike Sport. El modelo de Nike es igual al Apple Watch Series 2, pero cuenta con varias esferas exclusivas.

Hoy, Nike y Apple continúan con su colaboración con NikeLab, la plataforma de innovación colaborativa de la compañía deportiva. Esto ha dado como resultado el Apple Watch NikeLab. Esta edición limitada del Apple Watch mantiene las características de su predecesor: integración con la aplicación Nike + Run Club, que viene preinstalada, comandos exclusivos de Siri, GPS, una pantalla dos veces más brillante y resistencia al agua a 50 metros. También se mantiene el potente procesador de doble núcleo y watchOS 3.

Este nuevo modelo parece ser idéntico al anterior en color Space Gary, pero incluye una nueva correa. Esta correa tiene el característico diseño agujereado de las anteriores. Pero está disponible en nuevos colores, blanco y negro. El logotipo de NikeLab aparece en el interior de la correa de este nuevo Apple Watch.

El nuevo reloj podrá adquirirse a partir del próximo día 27 de abril. Pero no se podría comprar en la Apple Store, ni siquiera en la online. Estará disponible en nike.com, en NikeLab, y una tienda especial del Apple Watch que hay  en Tokio. No han anunciado precios, por lo que presumiblemente se mantengan las actuales, que empiezan en 439 euros.

Por último no sabemos si esta correa se venderá por separado. En marzo Apple comenzó a vender estas correas por separado, por lo que tambien es posible que la veamos pronto a un precio de 59 euros.

El modelo Apple Watch NikeLab estará disponible el día 27

Este ha sido un anuncio un tanto extraño, por lo que no esperamos que haya muchas diferencias a parte de la correa con el resto de modelos de Nike que se venden en la Apple Store. El anuncio ha sido a través de la web de Nike, por lo que Apple no se ha pronunciado. Eso sí, esperemos que la nueva correa se añada a las opciones que encontramos actualmente. A mi personalmente me gusta más que las originales. Esperaremos al día 27 para comentar si hay novedades.