Compartir

Apple podrás estar pensando en lanzar nuevas correas del Apple Watch y por ese motivo algunos de los modelos aparecen agotados

Varios modelos de Apple Watch se encuentran agotados en la Apple Store Online de Estados Unidos. Son modelos pertenecientes al nuevo Series 2 que Apple presentó en septiembre. Han pasado apenas 5 meses por lo que no se trata de una renovación del dispositivo. Lo cual solo nos deja una posibilidad lógica, Apple va a lanzar nuevas correas próximamente.

Este mismo caso se dio el pasado verano. Los Apple Watch con ciertas correas se agotaron antes del lanzamiento de nuevas bandas en septiembre. Es algo que Apple suele hacer cada seis meses. Desde el lanzamiento del Apple Watch original, ha habido cuatro colecciones “estacionales”: primavera 2015, otoño 2015, primavera 2016 y otoño 2016. Por lo que todo indica que en primavera de 2017 tendremos nuevas correas o nuevos colores para las ya existentes.

Si entramos en la Apple Store Online de Estados Unidos podemos ver como hay varios modelos del Apple Watch Series 2 con correa de nailon agotados. De los seis modelos incluyen bandas de nylon, cinco se encuentran “sold out”, agotados. Sin embargo todos los modelos de aluminio con las correas deportivas están disponibles. Incluyendo el modelo Nike+. Si miramos las correas algunas también están agotadas y otras tienen periodos largos de envío.

La falta de existencias nos indica una renovación próxima. Aunque no hay muchos modelos agotados. La colección de primavera de 2017 podría incluir el lanzamiento de un nuevo material o tipo de correa. Como pasó el año pasado con las de nailon trenzado o simplemente nuevos colores. Aunque no hemos oido ningún rumor hasta hoy que nos lo indique.

Apple lanzará nuevas correas para el Apple Watch en las próximas semanas

Ya ha pasado con anterioridad por lo que parece bastante seguro que dentro de poco tendremos nuevas correas para el Apple Watch. Ya sabemos que Apple ofrece una gran cantidad de correas. Los de Cupertino saben que el Apple Watch es su dispositivo más personalizable. Y además saben que mucha gente se aburre de las que lleva y se compra una nueva cada cierto tiempo.

Por ese motivo lanzar cada 6 meses una nueva colección de correas seguro que hace que muchos compren una nueva. Quien sabe si desde Apple aprovecharán para lanzar esas rumoreadas correas inteligentes. Hemos visto varias patentes de correas con batería y a las que se pueden añadir diferentes sensores.